Jump to content

XP: PV Sanches de Bustamente 5XX

Valorar esta discusión


walliem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me puse el traje de Indiana Jones y luego de haberme decidido por Juliana de Altosex http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2742/book0.htm llamo al TE indicado y me pasan la dirección en Sanches de Bustamante 5XX, me informan que hay combinados por 60 la 1/2 hora y una habitación con Jacuzzi si lo deseo; encaro para el lugar ya que estaba cerca en ese momento y cuando llego........ la clasica: "Estan todas las chicas ocupadas, solo está Viviana", que no estaba mal de lomo pero de cara era una mezcla rara del Cata Diaz y el Chipi Barijho, y bueh, todo sea por no tener una embolia lactea. Pt con y hay que reconocer que le puso bastante onda al garch, pero lejos quedé de hacer un combinadito o de pasar con Juliana.

El lugar es bastante fulero (soy generoso), baño sin jabón líquido ni tohallas de papel, pero hay algo que me sorprendió, la habitación que me tocó tenía un entrepiso con otra cama arriba a lo que pregunté: Y esto ???? "Esto es para cuando vienen grupitos o de a dos y se quiere hacer una cambiadita o una fiestita. Comodidad para que se tome como ejemplo en otros lugares de mayor categoría.

La tablita ? ..... no creo que valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas