Jump to content

XP: Nemesis de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Huge_Punisher

Publicaciones recomendadas

Invitado Huge_Punisher

Salu la barra ,

 

Bueno para despuntar el vicio llamo a la sra en cuestion:

 

http://www.tacosaltos.com/3419_Nemesis_4382-9619_Maduras.html

 

Me quedaba cerca y arregle ,

 

Bueh ! como explicar llego al lugar me hacen pasar a una habitacion que tenia una cama que la hicieron entrar con aceite en el lugar ,despues de 5 minutos aparece la susodicha. A decir verdad es la de las fotos , pero mucha mas oscura su piel , y de los 98 que prometian de caderas no habias mas que el capicua 89.

 

Decido quedarme 1 hora , la verdad la mujer muy agraciada no era pero dicen que las fuleras son mas gauchitas , pero bueh al minuto me arrepenti , principalmente por los olores , aliento muy feo , pero muy feo , apenas pude contener la arcada en el primer beso que intento darme , se dio cuenta que no la queria besar y bajo a hacerme un pt sin , pero bueno a esa altura ya me queria rajar y miren que soy de estomago fuerte.

 

En definitiva la puse en 4 le di por adelante , despues ella misma se la mando por el orto , pero mi motivacion era 0 , volvemos al pt sin me pajie , y en determinado momento para cuando estaba por terminar con la tortura me dice " por una propina me la trago " . La mire y le dije bueh estamos fritos , pedi permiso para ir al baño me lave , me cambie lo mas rapido que pude y sali cagando aceite.

 

Tabla de rigor ,

 

Muchachos todo es un 2 (dos)

 

Reincidencia: Ni que me paguen

Recomiendo : stay the fuck away from there

 

Venia pegando buenas , pero por querer investigar minas sin data me estoy comiendo mis buenos garroncitos ultimamente.

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nemesis de Tacos Altos

 

Que garron Punisher, y eso que pintaba bien en las fotos, pero al inmolarse se corren estos riesgos, pero no hay otra sino como investigamos a fondo a las chichis, lamento lo que paso, ya va a haber revancha la proxima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nemesis de Tacos Altos

 

Estimado colega:

 

Asi nacieron los grandes heroes, explorando lo desconocido para que los demas disfrutemos de las conquistas.

Hablando en serio, lamento la mala XP la verdad es que el aspecto de la mina da para que cualquiera de nosotros se ensarte.

Por eso agradezco mas a los amigos que postean las malas xp que las buenas.

 

Saludos y recorda que

Si tuto va bene AVANTI CON EL PENE, si tutto va en mengua

AVANTI CON LA LENGUA!!! pero Siempre Avanti!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nemesis de Tacos Altos

 

Que cagada compa, un bajon decime por lo menos los ojos celestes eran de verdad o encima eran truchos... Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Nemesis de Tacos Altos

 

Que cagada compa, un bajon decime por lo menos los ojos celestes eran de verdad o encima eran truchos... Saludos

 

La verdad , verdad , es que con el aliento que tenia trate hasta de esquivarle la mirada , en cuanto pude la puse en 4 , pero fisura aunque tenga ojos color arco iris no te recomiendo que vayas , pocas veces he tirado usd 50 de esa manera

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Nemesis de Tacos Altos

 

Que Garron Compa

Mejor Suerte La Proxima

Gracias Por Compartir La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas