Jump to content

XP: Iris (bairesgirls)/ Caren (tacos altos)

Valorar esta discusión


Invitado Pompador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pompador

Esto fue como hace 3 meses, no lo publique antes porque para cuando me dispuse a hacerlo no encontre el link y pense ke la chica en cuestion ya no publicaba.

 

Esta en un departamento en un edificio antiguo y angosto por congreso, cerca a 9 de julio (kizas ahora este en otro)

bueno la chica esta en sus late 20's; me gusto mucho su cara, del tipo dulzona, bonita sonrisa. De cuerpo hubiera preferido unas caderas mas anchas y voluptuosas pero igual zafaba, habia de donde agarrar. El pelo ligeramente teñido, lo cual no me gusta pero en su caso era muy sutil. Amena charla previa (no recuerdo sobre que); comienza con besos full lengua, luego un pt sin Muy bueno,con visita a los gemelos tambien muy buena, yo tambien le hago una visita con mi lengua a su almejita (tiene bastante piel alli :p ) y a su colita. al rato me pongo el latex y el primero se va en misionero mientras besaba esa linda carita. Fui al baño a lavarme y de pronto una voz de mi lado oscuro me dijo que debia hacer mis $150 valer la pena; Vuelvo decidido a hacer el back, a lo cual ella me dice "vamos a tratar....la tenes un poco grande"; pt Sin previo y el amigo no tarda en resucitar me ofrece un black kiss pero para mi sorpresa se trataba de una modalidad de black kiss con latex en la lengua , lo cual preferi omitir ya que al igual que en el caso del pete black kiss Con No es black kiss , asi ke preferi ponerme le latex yo e ir de una vez por esa cola, me pongo boca arriba y la hago sentarse sobre mi dandome la espalda, lentamente siento como empalaba su estrecha cola, hasta que entro toda y asi la tuve un buen rato dando saltitos sobre mi, note su incomodidad asi que decidi que mejor terminaria con un pt hasta el Fin a lo cual ella no pudo disimular ke no es lo ke mas le gusta:p pero accecdio y asi me vine en su boquita, inmediatamente ella corrio al baño...

Luego charla de nuevo mientras me vestia, la note un poco agotada pero se esforzo en mantener la buena onda.

 

En conclusion es una chica complaciente, no es sumisa pero le gusta que el cliente se vaya satisfecho. Igual por $150 es lo k corresponde supongo. No me molestaria reincidir pero tengo a otras pendientes por conocer y reincidir mas arriba en la lista.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3725&idPlantilla=10

 

http://www.tacosaltos.com/3330_Caren_4139-6069%20.%2015-6780-7877_Mujeres_a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

Re: XP: Iris (bairesgirls)/ Caren (tacos altos)

 

Por favor, algun comentario de esas TETOTAS

3330ag.jpg

 

gracias

Jferzzz

 

Me vas a matar pero creo que ni las llegue a ver, como siempre me gusta que se queden semivestidas al final como que se me olvido hacerles una visita, pero por lo poco que vi estoy seguro que son iguales que en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

Re: XP: Iris (bairesgirls)/ Caren (tacos altos)

 

te felicito por la Xp...

 

Realmente tiene esos semejantes pezones??..

 

Si, pero como le dije a Jferzzz no le di ni la minima importancia a sus boobies, supongo que no andaba muy tetero ese dia, no se porque. Sera un motivo pendiente para una posible reincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas