Jump to content

XP: Danisa de BG....hermosa pendex

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp tiene unos dias, pero la posteo ahora porq estaba esperando q suban las fotos.

Llamo al pv por Noelia de BG y me dicen q no estaba, pero la recepcionista me ofrece a Danisa, http://danisa.bgirls.com.ar q en ese momento no habia fotos publicadas. Pero la verdad q me la vendieron bastante bien y decidi q venga a mi depto. No me arrepiento para nada de esa decision!

Me pasa un gift de 250 (a domicilio) mas taxi, ok le dije y a esperar.

Llega, y apenas le abro la puerta, me comio la boca...pero mal!!! Muy linda nena!!

Ya estaba al palo, charla intro, y a los bifes.

Muchos besos, le comi esos pezones divinos, tiene una hermosa piel, muy suave, es onda novia. Fueron dos polvetes y la verdad q no relojeo para nada, es mas, me llamaron del pv a la hora y cuarto y recien ahi se fue.

Puede ser q el punto en contra q tiene es q el pt es con. A favor, es muy calentona, estaba recontra mojada (mis sabanas lo comprobaron :D ) en todo momento. Como dije, fueron dos rounds en varias posiciones y la pase joya!

Me comento q laburaba en Cocodrilo y haciendo memoria...es verdad, me acorde de ella.

 

Tablita

 

Cara 8.5

Tetas 8

OGT 8

PT 8 (con)

Garchin 8.5

Piel 9 ultra suave

Besos a FULL!!

Gift 250 (la hora en mi derpa)

Reincidencia puede ser, voy a seguir probando otros gatitos.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex

 

Felicitaciones, amigo.

Linda minina.

Siempre jugando de local usted, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex

 

Muy buen aporte, colega Old Calt. Gracias por compartir la XP.-

Yo no puedo perdirle que vaya a mi domicilio. Tenés idea que tal está el PV donde labura?

 

Gracias Adan. Con respecto al pv, lamento no poder ayudarte, no lo conozco. Lo unico q se es q esta en Las Cañitas.

Saludos.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Lastima Que Este En Un Puto Pv . Habra Que Preguntar Si Hace Encuentros Y Llevarla A Un Telo. Esta Linda La Mina

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Lastima Que Este En Un Puto Pv . Habra Que Preguntar Si Hace Encuentros Y Llevarla A Un Telo. Esta Linda La Mina

Salu2

Ber

 

Gracias Bernardo! La verdad q esta muy linda la nena.

Mira, domicilios, hace seguro. Asi q no creo q haya problemas para un telo, eso si, habra q ver el gift.

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Danisa de BG....hermosa pendex

 

Alta putita !!! ahora que dijiste COCODRILO, vi las fotos y me acordé de ella.. una vez como año y medio atras entre un amigo y yo le pegamos un cogida tremenda a esa nena, una de esas que nunca se olvidan, paso a detallar:

La rescatamos una noche de Coco y la convencimos de salir tipo 4 o 5 de la mañana a la casa de mi amigo, dijo que si, nos pusimos con el gift y encaramos para lo del amigo, en el auto era todo muy Stone y Stone del bueno del de verdad, no rolingueada agentina, mi amigo tenia un coche cabrio techo bajo, champagne en el auto los tres bien en pedo, música, besos, cambios de asiento, carcajadas, manoseadas de ganzo y de tetas, exposición publica de gomas a las 5 de la matina por gral paz, etc.. un KILOMBO padre.

Llegamos, la pusimos en pelotas le sacamos 200 fotos, la filmamos, y mientras la recogiamos le seguiamos sacando fotos, PT sin, garchada con forro, se banco doble penetración, mi amigo sentado en su sofa ella arriba y yo dandole por el culo por detras, No Me Voy a olvidar nunca esa noche !!!, solo puteo dos minutos cuando entró un vecino del dto de al lado (Amigazo nuestro tambien) y pidio participar, el resongue fue porque no habia mas guita, por lo que el flaco le dedico una paja mientras se fumaba un chorru a las 7 de la matina, mientras tanto nosotros dos la seguiamos garchando, uno por la concha y otro por la boca, como le dimos fue genial, creo que todo eso se dio por la noche como se fue dando y el pedo que tenia la flaca y nosotros tambien. Otra vez la fui a buscar solo, me la llevé al telo, la pase bien pero todo fue mas sobrio y mas tranqui.

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas