Jump to content

XP, Lola de ALTOSEX.NET

Valorar esta discusión


Invitado pichadulzona

Publicaciones recomendadas

Invitado pichadulzona

Gracias a la marcha!!!! Esta tarde con la excusa del quilombo del acto del gobierno aproveche y di rienda suelta a mi pete que esta de paro como el campo hace mas de 20 dias. Me arriesgue a conocer una rubiecita que hace rato le tenia ganas y la verdad no me arrepiento haber ido. Tiene un ojete de la san puta y la verdad el principio desconfie pero resulto que era nomas la de la foto, simpatica y con onda me empece ratonear mal con ese culo que lo llevaba fotografiado en el cerebro de hace unos dias. Llame y arregle para la tarde, pedi x favor que no hubiera sorpresas y la verdad me cumplio.

La encontre en esta pagina: http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/3299/book0.htm

El lugar esta bueno, me mostro que tenia una habitacion nueva y que la estrenariamos, a mi me importaba un joraca pero para no perder la onda le segui el parloteo. Asi llegamos al toqueteo, me agarro la bataraza y me entro a zamarrear primero suave y despues le entro con un frenesi, al que tuve que ponerle un parate porque la huacha me hacia acabar ahi nomas y no queria agotar tiros al pedo, le meto manito suave a las hermosas gomas que tiene y empezamos a apretar hasta que no aguante mas y le entre a fondo sin mas vueltas. Despues de un rato de bam bam, le descargo el camion en la ruta y viene el descanso. Trate de alargarla un poco x que necesita recuperar el aire y la turrita entre charla y charla me manoteaba el ganso y me preguntaba si ya estaba listo, reconozco que demore un poco en darle reanimacion, (hija de puta!!! pensaba no te adhieras al paro!!! que te paso con un camion por encima y despues de rogar que reaccionara del ahogo, se ve que empezo a recuperar el aliento y le entramos al segundo tiempo) hay nomas cuando tuvo la presion adecuada le entro por la puerta de servicio y todavia el meneo de ese culo lo tengo grabado, la verdad me culeo ella a mi, y me lo dejo como tela de cebolla, puta si tenia unas monedas mas arreglaba un ratito mas, pero igual no se si me animaba x que para ser sincero me quedo la palta muerta y despues del fulbito de ayer con los gomias estaba mas para entrar a boxes que para dar otra vuelta a la pista.

Bueno en resumidas cuentas me lleve flor de sorpresa con esta rubiecita que me hizo sentir un guacho contento.

Paso tabla de calificacion:

Cara 8

Cuerpo 9

Ojete 10-11

Onda 10

Volver 'SI' sin dudar y por esa guita la verdad y con tanta falta de carne buena a buen precio es para tener en cuenta.

Espero la data sea util.

Saludos a la muchachada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: XP, Lola de ALTOSEX.NET

 

Ojo cumpas que esta mina no las tiene todas a favor . Consulten en en el foro .Habia comentarios que le patinaba el embrague !!!!

Es el mismo pv donde esta la famosa Aymara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, Lola de ALTOSEX.NET

 

Buena Data Compa Y Terrible Ogt

Se Agradece Tu Opinion Y Que Compartas La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP, Lola de ALTOSEX.NET

 

Felicitaciones!!

A la mina la conozco y no tengo la misma xp favorable.

La mina esta buena...pero esta LOCA.

Tengo posteada la mala xp q tube con esta LOCA D MIERDA, x si consideran visitarla.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas