Jump to content

brytney llego a AV....

Valorar esta discusión


Mr Hyde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: brytney llego a AV....

 

Jajajajajajajjaa

No Creo Que Haya Aumentado De Los 300 Que Venia Cobrando

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: brytney llego a AV....

 

Si usa un satelital pasa a una luca.

...o si esperás al mes que viene...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: brytney llego a AV....

 

Si usa un satelital pasa a una luca.

 

Supongo que si llamás por PLATY es 300 y por AV 350 o lo que dé, generalmente es así, sino no tendría 2 celulares con número distinto.

Supongo que si el de AV funciona muy bien, el de platy:adormir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: brytney llego a AV....

 

Me parece que se tendria que hacer quedado en los $ 250.- iniciales. A mi me parece que ya se le fue demasiado la mano por el servicio que ofrece. En su momento yo estuvo con Ariadna y ella, y me gustó mas la predisposición de Ariadna. No hay dudas que Britney es muy hermosa pero le falto algo me pareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: brytney llego a AV....

 

Que lo pario me dormi, dije que iba aconocerla esta semana y voy a tener que desembolsar 350 ??

 

voy a intentar por platynum

 

Es así zarita, creo que por Platy hay precio máximo por 60 días en $300, seguro que intervino "Francisco Moreno" y además prohibió su exportación por 6 meses, era hora que intervengan el mercado gatuno, esperemos que no haya desabastecimiento:p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas