Jump to content

Alguna data de esta hembra??

Valorar esta discusión


Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Invitado krugen_muleto

Re: Alguna data de esta hembra??

 

Me huele a Debi con mucho photoshop!

Diego.

 

Buen olfato amigo Diego, es 100 % Deby,ya me imagino otro post con grandes debates y cierre intempestivo, jeje

Yo no opino porque encima estoy con un clon, (victima de desaparicion forzoza me mi identidad original), aprovecho la oportunidad para pedirles a los administradores que me devuelvan mi nombre original, sino voy a tener que recurrir a la Conadep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Alguna data de esta hembra??

 

Buen olfato amigo Diego, es 100 % Deby,ya me imagino otro post con grandes debates y cierre intempestivo, jeje

Yo no opino porque encima estoy con un clon, (victima de desaparicion forzoza me mi identidad original), aprovecho la oportunidad para pedirles a los administradores que me devuelvan mi nombre original, sino voy a tener que recurrir a la Conadep.

Hay un procedimiento para eso. Yo perdi la clave y los muchachos me habilitaron al toque.

Ojala se pudiera poner música a los post, a éste le pondría, nena enciede mi fuego de The Doors...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna data de esta hembra??

 

Coincido Que Es Deby Sin Dudas Pues Me Entere Que Tanto Ella Como Britney Habian Hecho Produccion Con Capurro.

Las Subieron Hoy Al Medidia Si No Me Equivoco.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado krugen_muleto

Re: Alguna data de esta hembra??

 

Gaterin la suya es una pregunta inocente, o quiere que empicen los fuegos de artificio.

Santacachucha te quedaste en el tiempo ahora el pt es sin, por lo menos conmigo cambio hace un tiempo, espero que no empicen sus detractores con que son beneficios solo para los que hablamos bien de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado krugen_muleto

Re: Alguna data de esta hembra??

 

Hay un procedimiento para eso. Yo perdi la clave y los muchachos me habilitaron al toque.

Ojala se pudiera poner música a los post, a éste le pondría, nena enciede mi fuego de The Doors...

Diego.

 

Diego le mande 3 posts al webmaster, uno a Toronja , ni noticias de ellos , un amigo le aviso a Stendhall , y tambien le escribi otro a Baco , quien por lo menos tuvo la amabilidad de preocuparse, a esta altura ya lo doy por desaparecido.

 

PD: Que lindo asociar a Deby con los Doors, ambos me pueden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas