Jump to content

CONSULTA: Ahiara de Alto sex, que bestia!!!!!!

Valorar esta discusión


caporale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.........alguno tuvo el placer de comer a este nena? ¿es real? la foto que esta en 4 .....es muy tentativa!!!!, por favorrr alguna data de ellla,

Gracias,

http://sys01.com.ar/altosite/altos01/2501/book0.htm

El Caporale

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ahiara de Alto sex, que bestia!!!!!!

 

Querido Caporale,

 

Yo he estado con la niña en cuestión... es verdad tiene ese Sr. Ojete, el cual entrega gustosa, tiene también muy buenas gambas... ahora, la cara es MUY jodida, la mina está bastante chapa, no tiene tetas y ami, en particular, no me ocurrió nada extraño, pero según un par de colegas que fueron, hay que cuidar los bolsillos en todo momento, porque la han pesacdo infraganti con las manos en la masa...

El gift, cuando yo la visité hace dos años mas o menos, era de $80 la hora, hasta hace poco se mantenía igual... por esa bicoca, vaya y pruebe, tal vez le guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ahiara de Alto sex, que bestia!!!!!!

 

Alto Ogt Ese

Buena Data Compas Ahora Que El Tema De Los Bolsillos Preocupa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Re: CONSULTA: Ahiara de Alto sex, que bestia!!!!!!

 

publicaba como brytney en platynum o bg, esta en caballito y tiene fama no solo de chapita sino de impredecible mal, yo me presente una vez y me salio con que habia reunion de consorcio y que vuelva en una hora, por supuesto que la mande a la concha de su madre y me fui, de cara es fulera y decian que atendia con el 840/novio detras de una puerta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Ahiara de Alto sex, que bestia!!!!!!

 

Como bien dijo el amigo Pantera, la mina esta un poco "loquilla" y es un poco incoherente tambien, pero ese culo es una manteeeca!!!!

En cuanto a que anda revisando bolsillos ajenos, yo la visite varias veces y jamas me paso nada, pero cocodrilo que se duerme es cartera, asi que llevar lo justo y necesario para evitar malos entendidos.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas