Jump to content

XP: Luisiana BG

Valorar esta discusión


Invitado Nacho052006

Publicaciones recomendadas

Invitado Nacho052006

Caballeros, semanas atrás visité a esta niña y les debía el post.

Aparentemente Luisiana comparte dpto céntrico con una simpática morochita que tb valdría la pena probar y allí fui a conocerla.

Luego de esperarla un rato, entró a la habitación y me partió la boca de muy lindos besos onda novia o amante incondicional. Luego se desvistió y me hizo un hermoso PT profundo y muy húmedo hasta tal punto que casi me hace terminar. En ningún momento encapuchó aunque por teléfono había aclarado que el PT no era hasta el final.

Encapuchó y me pegó una buena cabalgata digna de sus veinticortísimos años, probamos en varias poses mientras le metía el dedo en la cola y luego me lo chupaba lo cual me calentó muchísimo por lo que la puse en cuatro y le di por el orto hasta terminar. A diferencia de lo que contaron otros colegas no sentí que disfrutara tanto el anal por lo que evidentemente no la supe calentar lo suficiente.

Luego de una charla comenzó a chuparme y me calentó rápidamente y enseguida seguí con el back, le di con ganas hasta que me pidió que parara porque le dolía mucho y me ofreció que terminara en sus pechos lo cual intenté pero no fue posible porque el segundo me cuesta bastante. así que me quedé con las ganas.

Es destacable la onda y las ganas que le pone esta niña, además es muy cariñosa y te compra, aunque también puede ser bastante guarrita (En mi caso no es lo que busco ni lo que me gusta).

 

Gift: $ 150

Cola: 8

gomas: 8

Actitud: 9

PT: 9

Cara:7,5

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2189&idCategoria=1&idPla ntilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Nacho052006

Re: XP: Luisiana BG

 

Nachito,

es la de las fotos pero sin duda que tiene photoshop. Para empezar es trigueña y tiene ojos oscuros.

Lo que no tiene de diosa lo tiene de actitud y simpatía.

Gillotejarrón,

no creo que sea full time porque labura con la prima y no vive allí sino en el GBA. Yo fuí tipo 20-21 hs.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luisiana BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Hace Rato Que No Leia De Ella, Y Para Colmo Las Ultimas Xp Que Lei No La Favorecian Demasiado. Me Alegro Que Haya Levantado El Nivel De Atencion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas