Jump to content

XP: Amy de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Nacho052006

Publicaciones recomendadas

Invitado Nacho052006

Siguiendo las recomendaciones de un colega del foro, y teniendo en cuenta que en un domingo no tenía muchas opciones, me decidí a contactar a esta niña (DATA para los domingueros).

Hay photoshop respecto de lo que sugieren las fotos y NO esperen una modelito, quienes como yo gusten de ese target, sugiero busquen otros rumbos, aunque aclaro la mina no es fea y de hecho tiene rasgos armónicos que para algunos pueden combinar bien.

Llegamos al telo y comenzamos con un PT sin muy suave y onda novia, luego de un rato encapuchamos y cabalgó un poco hasta que la di vuelta la puse en cuatro y le di duro y profundo por el back hasta terminar y dejarle hasta la última gota en ese lindo OGT.

Me costó terminar ya que horas antes había tenido un sisetero en casa y a decir verdad estaba muy muy cansado por lo que luego de la higiene, preferí disfrutar de una charla amena y unos lindos masajes sensuales.

La mina tiene buena onda y es una opción para quienes gusten de lindas gomas naturales y una muy linda colita que no se le achica a nada.

 

Gift: $ 150 + telo

OGT: 9 puntos

 

Espero que esta data les se de utilidad, saludos!

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...s/Amy/Amy3.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amy de Platynum

 

Muy bueno el relato, compa.

Se agradece todo el detalle.

Es una buena opción a tener en cuenta, especialmente para horarios difíciles.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado krugen_muleto

Re: XP: Amy de Platynum

 

El colega que habia posteado era yo, me parece barbaro que haya otro tipo de opiniones, para mi esta mejor en vivo que en las fotos, y sus pezones son una delicia para el colega que preguntaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Amy de Platynum

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Compa

Entiendo Que La Pasaste Bien Por Mas Que No Es El Tipo De Minas Que Te Guste Ya Que Tuvo Muy Buena Onda.

Es Bueno Tener Distintas Apreciaciones De Las Minas.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho052006

Re: XP: Amy de Platynum

 

Colegas, como dije en mi exp tiene rasgos armónicos aunque no es la típica carilinda. NO es lo mismo al menos para mi que soy exigente en ese aspecto. En lo demás coincido con el amigo krugen tiene lindas gomas y lindos pezones naturales.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas