Jump to content

Consulta Keyra o Nacha de Gemidos

Valorar esta discusión


elmoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Keyra o Nacha de Gemidos

 

Compas

Busquen En Maduras Que Creo Que Alli Hay Data, Ya Que Esta Mina Supera Los 30 Años

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Keyra o Nacha de Gemidos

 

Hola a todos. Hace tiempo que no pubico experiencias. Paso a relatar que hace un tiempo estuve con esta señorita, por el barrio de Belgrano. Creo que la calle era Amenabar. Me anuncio y me hace pasar. Cuando abre estaba vestida con un conjunto de encaje blanco que me volo la peluca. Tiene un cuerpo bastante proporcionado. Lo mejor de ella son las tits son reales, cero operacion. Comenzo con un pete hermoso, acompasado, suave, el pete fue con. Se sube arriba mio y comienza a darme una cogida muy buena (se nota que le gusta lo que hace). Despues del primero, pase al baño y comenzamos a charlar de temas varios (se puede hablar con ella, no es ninguna tonta). En un momento me dice, ahora quiero que me hagas la colita, para que!!!!! Ni lerdo ni peresozo accedi gustosamente y les puedo asegurar que tiene una cola increible.

Pegamos buena onda, hice un par de reincidencias pero la vida luego me llevo para otros rumbos...

Espero le sirva esta data.

 

Saludos

 

Don Corleone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas