Jump to content

XP: Dolores

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Lei una xp que me pareción interesante y pedi el dato a un colega por MP como corresponde. Nos encontramos por Honduras y Cordoba y de ahi al telo.

La primera impresión no me gusto, yo esperaba una nena y no tiene cara de nena, pero ya estabamos en el baile y no soy de dejar de garpe. Fuimos al telo y pasa al baño, arreglamos la guita y me tiro en la cama. Sale seguimos charlando y empezamos con los mimos.

Tiene ojos celestes saltones, pelo rubio teñido, es jetona y se le nota que anduvo de noche, no tiene una cara fresca como esperaba de una mina de 25 años que es lo que acusa. Es flaca con curvas y gomas chicas pero de muy buena consistencia. Tiene muy buena piel. Me hizo un pete sin un tanto rústico y pase a la acción. El garching es bueno, no tiene problemas y como es flaquita me entretuve apretándola por todos lados. Tiene un lindo cuerpito, es limpia sin olores raros, marcas ni tatuajes a la vista. Es agradable y se esmera en que la pases bien.

Gift: 150 mas telo

Reincidencia: poco probable no es lo que buscaba.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Dolores

 

Felicitacines Diego por tu XP.

 

Cuando me pedian data de la nena , no es tu caso Diego. Siempre en los mensajes aclaraba su edad (25) y que no es ninguna nena.

 

Lo único por corregir es el color de ojos , para mi verdes y cuando petea parece que te lo debora , le entra sin profesionalismo.

 

No se tu caso pero acaba y sentis que la goza de verdad , eso es lo que mas destaco de las amateurs y lo que mas me exita de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Dolores

 

Felicitacines Diego por tu XP.

No se tu caso pero acaba y sentis que la goza de verdad , eso es lo que mas destaco de las amateurs y lo que mas me exita de ellas.

 

Comparto lo que dice Gunga de las amateurs... tienen ese no se qué de frescura, que no pueden imitar las profesionales. Diría (con conocimiento de causa) que ese "don" se empieza a perder alrededor del año o año y medio de gateo.

Estoy hablando de un cierto "me entrego al placer y además mejor para mi, me están pagando",

y no cuando se van profesionalizando sería un... "como me están pagando, mejor que parezca que me gusta"

o bien "cómo me paga, mejor finjo que gozo y el guacho este se cree Superman y vuelve".

 

Hay muchos clientes que todo esto les da igual...allá ellos, sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Dolores

 

Honduras y Cordoba corren igual :confused:

 

GATERIN

Es verdad, te cita por Acuña de Figueroa y Honduras para ir a un telo cruzando Cordoba. El viejazo me agarró con todo...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas