Jump to content

xp CELESTE DE GAL PACIFICO

Valorar esta discusión


luzroja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, por segunda vez estuve con Celeste de Gal pacífico, no es q sea amateur, sino, solo q no publica.- Es una ina fácil de ubicar, por eso es alternativa cuando comienzan a fallar los planes gataeros del día.- La xp fue buena y corta pq debía continuar el día a mil.- Es una mina q sabe hacer su laburo, tiene un acento caribeño (nació en panamá) q me calienta bastante.-

tabla:

 

cara: 6

tetas: 8 buenas y propias

ogt: 7 no se si entrega, no pregunté

Cuerpo gral: 7

PT: sin, 9 (es su fuerte)

garching: 8, le pone garra

Gift: 300 + telo

 

Suerte,

 

LR

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

como la contactas??????? aclara mejorr como lo haces para ubicarla.

o entras a la galeria pacifico y gritas quien es la panameña que gateaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

perdón muchachos, no suelo describir las xp, pq no veo la gracia, solo la tabla y si fue buena o no.-

 

descripción física ampliada: edad aparente 35/38

físico: a mi me gustó vestida es un 7 en bolas un 6, pero es cuestión de gustos,. yo la elijo como plan alternativo cuando fallan otros planes (es decir cuando te quedás caliente) y su servicio es muy bueno, pregunten por el spa pijetero (un invento de ella)

piel:no es negra, es hija de argentinos nacida en panamá ( o criada en panamá no me acuerdo)

la mina es piola y agradable

en cuanto a como contactarla, está siempre parada al lado de la escalera q va a patio de comidas (no la mecánica) y tiene el pelo rojo o colorado, suele utilizar trajecitos o vestidos color pastel (celeste, beige, etc)

saludos y disculpen la falta de info

 

LR

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

La mina entra 16.45 al Shopping y saluda a todos los empleados y de ahi empieza a rotar. Es pelirroja y se viste con trajecitos color pastel, medias y zapatos al tono, no hay como errarle, ni como hablarle en forma discreta porque no cabe duda que es un gato y la zona es de alta exposición.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

ya veo la oleada de cachetadas que se produciran dentro de la galeria pacifico, todos los foristas tratando de levantarse cuanta colorada se encuentre caminando por la galeria.

SONARAN SOPADOS POR DEQUIER, APARECEREMOS TODOS CON PLACA ROJA EN CRONICA...... MASIVA ANDANADA DE CACHETADAS SE SUELEN DAR EN LA GALERIA PACIFICO, ESPECIALMENTE POR PELIRROJAS OFENDIDAS POR TRATARLAS DE GATOS DE LOS HOMBRES QUE CONCURREN A ELLA.

que arriesgado va a ser dar de una con esta nena.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

ya veo la oleada de cachetadas que se produciran dentro de la galeria pacifico, todos los foristas tratando de levantarse cuanta colorada se encuentre caminando por la galeria.

SONARAN SOPADOS POR DEQUIER, APARECEREMOS TODOS CON PLACA ROJA EN CRONICA...... MASIVA ANDANADA DE CACHETADAS SE SUELEN DAR EN LA GALERIA PACIFICO, ESPECIALMENTE POR PELIRROJAS OFENDIDAS POR TRATARLAS DE GATOS DE LOS HOMBRES QUE CONCURREN A ELLA.

que arriesgado va a ser dar de una con esta nena.

 

JAJAJAJAJJAJAJA, te cuento q la primera vez q la vi, me imagine q era ella por xps q había leido en el foro, me paré cerca de ella, la miré un ratito, al toque me miró y sonrio, es imposible no darse cuenta q es ella,

abrazo,

 

LR

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

Celeste !!!!

 

La conoci en el 98 aprox. !!!

 

Se le habian perdido 50 pesos...jajajajaj!!!! me acuerdo como si fuera hoy !!!!

 

Siempre con esos vestidito tipo secretaria ??? jajaja como le gustaba tomar la mamadera !!!! :)

 

Pero ya debe andar cerca de los 40 ...o me equivoco master ? (ojo ! le damos igual eh !!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

ya veo la oleada de cachetadas que se produciran dentro de la galeria pacifico, todos los foristas tratando de levantarse cuanta colorada se encuentre caminando por la galeria.

SONARAN SOPADOS POR DEQUIER, APARECEREMOS TODOS CON PLACA ROJA EN CRONICA...... MASIVA ANDANADA DE CACHETADAS SE SUELEN DAR EN LA GALERIA PACIFICO, ESPECIALMENTE POR PELIRROJAS OFENDIDAS POR TRATARLAS DE GATOS DE LOS HOMBRES QUE CONCURREN A ELLA.

que arriesgado va a ser dar de una con esta nena.

 

 

nooooooooo

 

esta te mira y te saluda !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

Vamos muchachos q a Celeste la conocen todos...!!!

 

Amplio la descripcion por las dudas:

 

Altura: 1,65cms

Pelo: colorada pasando los hombros

Piel: bien blanca con pequitas

Ojos: claros

Ropa: siempre tallier estilo secretaria ejecutiva, colores pastel o bien rosa

Medias: por lo general lleva medias

Zapatos: plataformas al tono

Cartera: haciendo juego

Telo Habitual: Rojas o el de 3 Sargentos

 

Imposible confundirla y ademas es muy simpatica.

 

El arancel a mi me parece excesivo, pero en gustos..!!!

 

Suerte para to2;

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

La archiconocida colo de pacífico. Suele charlar con los guardias y pararse en el puesto de información. Un quemo que te vean en el principal shopping céntrico. Paso, aparte no me copa mucho la onda de la mina, pero sobre gustos....

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp CELESTE DE GAL PACIFICO

 

Con el conjunto la colo todo bien , sin el conjuntito todo fofo y arañitas en la pierna , por eso las medias blancas que utiliza , una vez fue suficiente si bien el service es muy bueno pero el gift está desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas