Jump to content

Consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos compas estoy en una pequeña encrucijada ya ke no se donde depocitar mi dinero va mis intereses por el cambio de patacones ke tengo justo el interes me da 300 pesitos y el ke guarda y tengo ganas de gastarlos en algunas de estas chicas y la verdad ke es la primera ves ke me pasa esto de no saber donde meterla voy por lali o por flopy les agradeseria ke me recomineden la mejor ojo ya lei las xp y las dos son muy buenas espero info.

 

GRACIAS POR LA DATA OJO KE SI ESTUBIERA EMANULLE TODO SERIA MAS FACIL ¿ME KEDE CALINTE CON ESTA CHICA O ME PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones

 

Hola colega, te recomiendo a LALY, es una reina infernal, amante del buen sexo, te va a agarrar y dejar con las piernas temblando, le gusta el sexo mas que la pizza con cerveza..... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: flopy o lali av, intreses de los patacones

 

jajajajja te quedo alguna duda?;) son dos cosas totalmente diferentes una es rubia, retacona (muy bajita) y el servicio es ni fu ni fa al igual que el dto. , y la otra es alta, morocha, come hombre, la rubia te cobra 250, y la morocha entre 300 conv. o 400 completo, depende de lo que estas buscando en un servicio es a la que tendrias que elegir amigo.....

Exitos!!!!!

opinion personal mia"? y que queres que te diga:........... LALI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas