Jump to content

xp Ailin de bg

Valorar esta discusión


NACHITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno compañeros esta xp con la niña es del viernes pasado.

y hoy que estoy de buen humor despues del triunfo del torito( no se me enoje ninguno) la posteo.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2431&idCategoria=&idPlantilla=10

De esta niña hay ya varias xp, pero bueno les comento la mia para seguir aportando. Ubicacion Cordoba casi esq Riobamba.(al lado hay estacionamiento para los que vayan en auto ). Dpto muy bien puesto, y no es pv, sino que estan ella y agos de bg mas una secretaria. Baño completo jabon liquido mas toallon y jaboncito en bolsita cerrada.

Ailin sin dudas es la de las fotos con un toque de produccion, pero a mi gusto bastante linda (es menudita)

Sobre su servicio y onda creo que ya se ha dicho mucho, muy bueno y la verdad siempre de buen humor. Quizas lo unico que menciono como negativo es que 19.30 cortan, y yo fui cerca de las seis y aunque ella no relojeo, a la hora clavada hubo golpeteo de puerta y no llegue a comer ese ogt impresionante.

Otro dato el pt es sin aunque no es su fuerte, digamos normal nada de otro mundo. Y si es cierto, pero a mi no me molesta en lo mas minimo le falta un premolar.

Resumen: morocha linda, menudita, ogt impresionante, tetas chicas, pt sin, besos y caricias a full, onda barbara, precio 200 hora completo.

Saludos a todos

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas