Jump to content

Xp: Laura Reef

Valorar esta discusión


Sambuseti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por cuestiones personales hace mucho que no podía postear y estaba con ganas.

Al tema: debe hacer por lo menos seis meses que estaba tratando de ubicar a la famosa Laura. Gracias a los colegas que me sugirieron que siguiera intentando.

Cientos de llamadas y sms, pero nada, hasta ayer.

Luego de mensajes de ida y vuelta y de casi suspender el encuentro, arreglamos para las 17.30 hs.

Depto en Belgrano donde es barrio, el portero limpiando en la puerta y subí.

Primera impresión, no es ninguna pendeja, y donde mas se le nota es en la cara. alguien diría que es una belleza exótica.

Buena charla inicial, me bañé, y cuando volví estaba con un conjuntito verde IMPRESIONANTE.

De verdad tiene un lomo espectacular, buenas tetas compradas, cero grasa en el cuerpo, mucha fibra, y un culo de antología, diría yo de lo mejor que vi en mi vida.

Pete sin, 69, arrodillada en el piso y yo sentado en la cama, contra la pared,

dedos, lengua, nariz, en fin probamos todo, pero mi objetivo era la cola, pero no pudo ser.

Hicimos precalentamiento, la trabajé con los dedos, con la lengua, con crema, pero las cinco veces que intenté darle con el amigo, no había forma de meterlo, no entraba.

Quiero decír que no es la primera ves que me pasa, con algunas otras chicas puede resultar igual pero no imaginé que podía pasar con la famosa Laura.

Según lo que me díjo es que tiene que ver con el grosor, y ella aunque está acostumbrada lo sigue teniendo estrecho, por eso no entraba.

No obstante se esmeró por hacerme sentír bien igual, probamos por adelante y todo bien, y terminamos con una explosión mía en su cara y en sus tetas.

Tablita:

Pete: +10, garganta profunda, hasta el final y con besos negros.

Tits: 9 puntos, compradas pero armónicas y equilibradas

Lomo: 1000 puntos, cero grasa, pura fibra.

Cara: 7 puntos

Cola: 10 puntos, aunque no pude terminar de meterla

Edad: 30-33 años

depto: 7 puntos

Onda: +10 puntos.

Gift: $ 250.- estuve una hora y no relojeó.

reincidencia: Mas que seguro.

 

En síntesis: comparto la opinión de los amigos que la ponen en el top five junto a Heidi, Nancy, Antonella y Lali ( todas de Av, y hago la aclaración que a Lali todavía no la conozco)

Una mina de díez, que garcha como los dioses y que sabe hacerte sentír bien.

Consejo a quien la quiera ubicar: sólo enviar sms y esperar, si no contesta insistír, ya va a responder.

 

Data por mp a quien lo solicite.

 

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Xp: Laura Reef

 

Felicitaciones por la XP !!!!!!!!!!!! Laura garantia de placer asegurada , mi amigo !!!!!!! si no pudo hacer ese culo y lo intento de mil maneras .....ME IMAGINO EL TERMO QUE TIENE UD !!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaaja.

 

 

Un abrazo , Denis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Laura Esta Muy Dificil De Enganchar Ultimamente.

Es Como Decis

Hay Que Gastar El Dedo Llamando O Mandandole Msj De Texto

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef

 

me olbidaba de preguntarles algo, Laura es linda de cara y da besos en la boca? Abrazo.

 

Cristian

 

 

Amigo Cristian:

Como dije es una belleza exótica, no linda tipo Barbie, sino linda tipo " que ganas de cojerte que me dan cuando te veo".

Te da besos en la boca, te mete la lengua hasta la traquea, te da besos negros bien profundos, en fin, con la boca hace lo que se te ocurra.

 

Saludos

Sambu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef

 

Felicitaciones estimado. Esa mina es un bombon. Como Ud dice, no es linda de cara pero tiene un no se que... Aparte de ser dueña del mejor culo que he visto. Otra cosa, que pinchilon que debe tener ud !!! yo casi me caigo dentro del culo de Laurita.... Ja!!

 

Abrazo desde Cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Laura Reef

 

Siempre e leido buenas xp de Laura Reef y esta suma una más.

Felicitaciones, lastima que se perdio el OGT. Alguna ventaja tenia que tener tenerla chica. JAjajajajajjajajajajajajajaja

Lastima que estoy casi retirado...

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gavilan3

Re: Xp: Laura Reef

 

Por cuestiones personales hace mucho que no podía postear y estaba con ganas.

Al tema: debe hacer por lo menos seis meses que estaba tratando de ubicar a la famosa Laura. Gracias a los colegas que me sugirieron que siguiera intentando.

Cientos de llamadas y sms, pero nada, hasta ayer.

Luego de mensajes de ida y vuelta y de casi suspender el encuentro, arreglamos para las 17.30 hs.

Depto en Belgrano donde es barrio, el portero limpiando en la puerta y subí.

Primera impresión, no es ninguna pendeja, y donde mas se le nota es en la cara. alguien diría que es una belleza exótica.

Buena charla inicial, me bañé, y cuando volví estaba con un conjuntito verde IMPRESIONANTE.

De verdad tiene un lomo espectacular, buenas tetas compradas, cero grasa en el cuerpo, mucha fibra, y un culo de antología, diría yo de lo mejor que vi en mi vida.

Pete sin, 69, arrodillada en el piso y yo sentado en la cama, contra la pared,

dedos, lengua, nariz, en fin probamos todo, pero mi objetivo era la cola, pero no pudo ser.

Hicimos precalentamiento, la trabajé con los dedos, con la lengua, con crema, pero las cinco veces que intenté darle con el amigo, no había forma de meterlo, no entraba.

Quiero decír que no es la primera ves que me pasa, con algunas otras chicas puede resultar igual pero no imaginé que podía pasar con la famosa Laura.

Según lo que me díjo es que tiene que ver con el grosor, y ella aunque está acostumbrada lo sigue teniendo estrecho, por eso no entraba.

No obstante se esmeró por hacerme sentír bien igual, probamos por adelante y todo bien, y terminamos con una explosión mía en su cara y en sus tetas.

Tablita:

Pete: +10, garganta profunda, hasta el final y con besos negros.

Tits: 9 puntos, compradas pero armónicas y equilibradas

Lomo: 1000 puntos, cero grasa, pura fibra.

Cara: 7 puntos

Cola: 10 puntos, aunque no pude terminar de meterla

Edad: 30-33 años

depto: 7 puntos

Onda: +10 puntos.

Gift: $ 250.- estuve una hora y no relojeó.

reincidencia: Mas que seguro.

 

En síntesis: comparto la opinión de los amigos que la ponen en el top five junto a Heidi, Nancy, Antonella y Lali ( todas de Av, y hago la aclaración que a Lali todavía no la conozco)

Una mina de díez, que garcha como los dioses y que sabe hacerte sentír bien.

Consejo a quien la quiera ubicar: sólo enviar sms y esperar, si no contesta insistír, ya va a responder.

 

Data por mp a quien lo solicite.

 

Sambuseti

 

Hola Sambu: no te equivocaste en el gift? Me dijeron que está en 400 como Heidi y Candy. alguno que confirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas