Jump to content

consulta Florencia de pecados ardientes

Valorar esta discusión


primomoto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno amigos mi consulta es por esta nenu que me bolo la cabeza con ese video

 

aca va el link que no se si va a salir:

 

http://www.pecadosardientes.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1408&lg=es#

 

desde ya se agradece cualquier informacion proporcionada

 

 

Muevo el post al SubForo de Consultas y XP.

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: consulta Florencia de pecados ardientes

 

Es verdad es un pv cerca del Villaje Recoleta,pero de todas maneras tienen buena mercaderia,simplemente aclaras telefonicamente,que es FLOR o FLOR que no te hagan ir al pedo que sos cliente de ella.No quiere decir con eso que no tengas un plan B

 

05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta Florencia de pecados ardientes

 

correcto benny y unos cuantos mas corrientes 1300.suipacha 300,esmeraldavip y no se cuantos mas publican como en 15 paginas todos nombres distintos.

te aclaro que se cagan en los comentarios y si vas es una loteria si esta la que queres,aparte siguen publicando fotos de minas que ya no estan mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta Florencia de pecados ardientes

 

Esta minita esta en un PV de la calle Junin y Las Heras y el telefono que publica es el que tengo agendado de ese lugar. En mi xp hago comentarios del sitio, no es de lo mejor pero no esta mal, todo depende de quien este de 840, una oportunidad me tuvieron media hora de plantón a pesar de la reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta Florencia de pecados ardientes

 

Estimados gateros les escribo para comentarles que en el pv de junin al 16XX me han cagado , quería reservar con florencia para las 15:30 hs y me dijeron que estaba disponible para las 16 lo cual asentí y reserve, siendo las 14:00 hs para que no me jodan, me dicen que no hay drama que vaya diez minutos antes si quería. Me identifique como cliente de ella y salí a su encuentro. Llego puntual, subo y me atiende una mina que me dice que estaba ella sola y que florencia se tuvo que ir a hacer un domicilio, le dije que se vaya a la mierda y me fui muy caliente, en realidad caliente de las dos cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas