Jump to content

XP Mile e interesante sorpresa!!!

Valorar esta discusión


peladus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches! Como va gente””

 

Acá el peladus con algo para compartir:

 

Quiero ser lo mas sintetico posible.. porq creo que a todos no da paja leer posteos interminables!!! O no!?

 

…noche del miércoles antes de emprender minis vacaciones de semana santa hacia la costa.

noche de lluvia y mensaje de txt para ver si me hacia un autoreaglo! nada sin noticias…,

 

Al ver q parecía q el mensaje no venia..ups!... de repente suena el tel ..

Me dan bandera verde para llamar y llamo. Del otro lado me atiende con su sonrisa y buena onda ni mas ni menos uqe mile!!

 

Mile:-Que haces pela.. todo bien!?

Pela: - asi es , aca mojandome un poco..

Mile: - ah buenoo ¡! Porq no nos mojamos juntos!??!?

Pela:- bue,(risas y mas risas, sabe muy bien que nosotros ya jodemos de esa forma)

 

En fin..

Le pregunto que estaba haciendo, si tenia algo agendado..a lo que me responde que no.

Q estaba por cenar con una amiga…

yo respondo porq no cenamos juntos los 3!!, me esperas?! Estoy cerca!

 

Camino hacia ya conocida galeria., subo.. , saludo y me encuentro ni mas ni menos con juli lopez!! (Julieta lopez, para los que no la conocen es traviesa):::::::::::::::

 

opa!?!?!?!?!? Q momento!!!, no la conocía personalmente pero sabia de ella y de la relación de ambas..

Pedimos algo, y mientras la espera se hacia esperar la cosa empezaba a desesperar!!

Vieron como es mile!, mano va , mano viene…y a entretenernos los tres!!

Siiiiii!, los tres!!!, la cama tampoco esta muy lejos que digamos!ja!

En un principio juli dijo de irse, de dejarnos solos pero si ya entramos en juegoo, juguemos toda la vida!!! A quien no le gusta jugar sres!?!??!?

 

Yo creo que no hace falta describir lo bien que lo pase…, porq el q conoce a mile sabe como te trata..,realmente es asi.. no es por tirar flores pero bueno, a mi me encanta.

Personalmente nunca habia estado con una traviesa… pero fue una xp interesante…

Como dije lineas arriba, ya que empezamos el juego.. terminemoslo bien.. no?!

 

La verdad que la pase realmente muy bien..de mas esta decir que ni bien llego el delivery mucho no le dimos bola…

 

Gente si bien no soy de postear., creo que era algo que no podia dejar de hacerlo y compartir un poco con ustedes, mas que nada porq no habia tenido una xp asi, realmente me sorprendio para bien..

 

Seguramente muchos estaran en desacuerdo por prejuicios o no?!.. pero creo q siempre es bueno animarse y pasarla bien .. de eso se trata..

Asi que para el quiera algun dato mas ya saben el mp esta a disposición..no me jode.. asi como a veces pido data..tb me gustaria compartir .

 

El regalito:$ 400 la hora (ambas),demas esta decir que no esta pendiente del reloj.

Si bien yo encontre a juli de visita..se q es posible con las dos..

 

 

Saludos:::::::: peladus:

 

PD: queria no extenderme demasiado.. pero bueno no me maten , cualquier cosa. mp..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas