Jump to content

XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Aburrido de ver siempre a las mismas chicas en platynum, y demas paginas, agarre el diario la nacion (clasificados.lanacion.com.ar seccion servicios)

y aparecio un nuevo numero y me mande: 4543-8533

 

El lugar queda sobre la calle conde en belgrano, casi una esquina cerca de la estacion de tren. No hay portero. Tocas y te bajan a abrir (3 pisos tenes que subir por la escalera, unica contra).

Son 3 señoritas, una tetona 5 puntos garchable, una de 24 aprox un poquito fea, y una paraguayita que hace solamente 3 meses que esta en baires.

 

Obviamente fanatico de las nenas, agarre la mas pendex. El gift 60 la media hora y 100 la hora.

 

Apenas subi, el depto a pesar que la habitacion estaba bastante linda, habia un olor en el aire que me molesto un poco. Me presentaron a las 3 señoritas y elegi a la paraguayita.

 

La nena tiene pocas lolas (boobs), pezon trigueño, pero una carita de petera y putita que de verla se me paraba sola. Aparte bajita y menudita, super maniobrable. La note un poco inexperta en los mimos, pero yo le daba ordenes y la nena acataba a rajatabla. Chupame los huevos, la japi, etc.

El PT es SIN por el borde, flauta traversa y bolas, pero rapidamente lo encapucha y ahi si te petea tranqui un rato.

 

Le di en misionero un rato largo, y note que estaba todo muy estrecho abajo, es una nena jaaa. Y bueno le di como siempre, y de pronto pum me saque el forro y inunde todo, la pared, la cama, le llene de leche todo el cuarto, como un manguerazo de leche volando casi 1 metro. Tipico en mi.

 

Higiene de rigor, baño con jabon liquido, saludo y chau.

 

Tabla de Rigor:

Depto: 5 puntos. la habitacion y el baño bien, pero tenes que subir 3 pisos por escalera y habia un olor a nauseabundo en el aire

La cara de la nena: 6,50, paraguaya bien petera

Lolas: 4,50 flojas, caidas ocn pezon trigueño

Cola: durita, un 5,50

 

Reincidencia: No creo, es una opcion gasolera para la gente del barrio que necesita ponerla, pero bueno yo fui por una emergencia lactea que tenia el tanque a punto de explotar. Aparte yo no repito.

 

Saludos,

Rodolfo Ignacio Queral de Barrio Norte

Siempre tirando leche al Rio de la Plata, ayudando a la ecologia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal

 

Me dio miedo leer tu XP... por un momento pense que me ibas a embarrar la cara de milk.

 

je je...

 

Droopy un Campeon siempre repartiendo Leche..!!!!

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal

 

jajaj, impresionante su reparticion de leche, y objetivo relato como siempre.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal

 

Gracias.

La unica contra es subir por la escalera, que te podes topar con un vecino. Y para peor, cuando te acompañan post-garching a la puerta para salir (bajas 3 pisos por escalera) la nena se pone un tapado de bizon onda vedette.

 

Cruce los dedos para no cruzarme con ningun vecino, con solo verte, saben que la fuiste a poner jaa.

 

Repito es una opcion muy gasolera, para emergencias o sin aspirar a mucho. Yo personalmente no reincidiria, ni tampoco lo recomendaria.

Pero bueno, a la hora de ponerla, todo agujero es trinchera.

 

Como dice un amigo mio: El que escoje no coge.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Paraguaya de 21 años - Barely Legal

 

Droopy, buen dato para tener en cta, pero kreo k en belgrano hay mejores opciones (hablo de pvs pedorros, pero bueno k si uno pone algo de onda con las ninias logra xps interezantes de poko monto.)

 

Br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas