Jump to content

Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

http://www.areavip.com.ar/chicas/antonela/pagina/espanol.htm

 

Si señores, finalmente conocí a otro mito gatuno: Antonela de AV. Y tuve bastante suerte para ubicarla. Después de leer tanto sobre ella me decidí a llamarla y la verdad que tuve mucha suerte. Ya que en la semana la llame y al segundo intento di con ella. Y coordine para hoy para verla y su suntuosa departamento de Belgrano. Ayer al toque volví a dar con ella para reconfirmar la cita. De tres llamados la ubique en dos.

 

Y hoy se dio el ansiado encuentro. Como dije antes, el departamento esta muy bueno. Y ella.....esta bárbara. Una madura morocha y refuerte y me recibió casi en pelotas. Ropa interior roja que con el contraste de su pelo negro y su cuerpo bronceado hacia una combinación mortal. Ya en el sillón del living me convido con una gaseosa y yo le retribuí el gesto dándoles... sí. volvieron... chocolates suizos rellenos con frutilla. Los probó y le encantó. Y ya ahí ella quería acción ya que deslizo su mano sobre mi arturito y ahí empezó

Decir las palabras que a ella le encanta pronunciar y a uno en mi caso tambien me gusta escuchar. Cosas como que guacho que pija que tenes, que como me la voy a comer, va cosas que a uno lo pone muy caliente. Y de ahí previa pasada por el sanitario, directo al paraíso: su cama. De fondo música tipo hindú, mas para relajarse pero no fue así. Ya que ella rápidamente se despojó de su soutien y ahí deguste, chupe y disfrute su delantera. Y luego me ordeno que me sacara toda la ropa ya que ella tambien quería gozar. Y como lo hizo. Yo de parado al pie de la cama, solo con las medias puestas (no me las saco nunca cuando cojo, jajajaja) y ella en cuatro chapándome mi palo. Luego me pido que me acostara boca arriba y ella la siguió chupando. Alternaba con una buena paja para ponerla mas dura, como a ella le gusta más. Tambien la unto con aceite y se puso aceite en sus tetas para hacerme una tremenda turca por un buen rato. Mira como té cojo con las tetas, me decía. Después me dijo que se las apretara mientras ella se la seguía pasando por ellas. Todo esto en el medio del cruce de guarradas. Y finalmente le puso protección y me cabalgo un buen rato mientras se miraba en el espejo del costado de la cama. Fue una cabalgata suave y lenta que pude aguantar, pero en el cambio no. Me dijo vení a hora por atrás. Y en cuatro se la puse again en la conchita y como dije antes aguante un rato y acabe mientas la penetraba agarrandola bien fuertes de su cintura.

 

Después hubo una buena charla que salió entre otras cosas que si conocía a alguien más

de la pagina y le conteste a LA DIOSA: HEIDI. Hablamos un rato de ella y tambien le dije que conocía una vecina de barrio de ella, a LA REINA: Yanina. Es mas le comente que había combinado con LA REINA hacer un nuevo trío y la elegida era ella. Paso que cuando la quise contactar a Anto ella había bajado su publicación. Pero por lo conversado durante el resto del encuentro, quede con Anto para la próxima un encuentro con las dos juntas.

 

Y después de relajarnos un poco, vino un poco mas de acción. Volvió con sus guarradas, que esta vez quería que le hiziera la colita. Que le encanta que le den por ahí. Pero antes volvió a arremeter con otro bucal. Con ponerle mas aceite, para hacer una buena lubricación y una buena pajita. Tanto le gusto la paja que me estaba haciendo que se olvidó de la cola. Y siguió dándole. Alternaba con una visita de su boca y lengua al tronco y a sus vecinos. Y siguió con la paja. Se ve que el segundo lo quería sobre sus tetas. Ya que me sentó al borde de la cama y ella se arrodillo y se la volvió a pasar por sus tetas. Como el segundo costaba. Ella buscó excitarme más. Se puso boca arriba mientras los dos nos pajeabamos. Ellas con sus deditos en su conchita ¡y mis manos en mi palo. Y siguió el cruce de palabras. Que la quería conocer a Yanina, que le gustaría comerla la conchita. Hasta me excito con un trío con Heidi y hasta hacer un cuarteto, cosa que le dije que caso concreto. Iba a ser con Yanina, Heidi y Isabella. Después hizo dos poses mas, de parada frente al espejo dándome la espalda y dejándome a la vista y tacto su culo. Que lo ofreció aun más cuando se tiró boca arriba y lo dejo pum para arriba y ahí si finalmente le dije que sé venia y acabe a little en sus tetotas.

 

Después baño, un poco mas de charla en que quedó que en la próxima seria la atención más guarra y con mas tiempo para ambos. A eso hay que sumarle que si concreto con las dos seriamos tres.

 

La pase muy bien y desde ya que Anto será desde ahora otra de mis favoritas.

 

Gift: 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

 

R2D2 !!!

 

Vos estas en pedo !!!

 

Como vas a juntar a Yanina, Heidy, Isabela y Anto !!!

O es quizas una dieta relampago !!!

Sacate una foto del "antes" y "despues"

 

Te van a dejar hecho una piltrafa.

Igualmente, si necesitas una pata...conta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

 

R2D2 !!!

 

Vos estas en pedo !!!

 

Como vas a juntar a Yanina, Heidy, Isabela y Anto !!!

O es quizas una dieta relampago !!!

Sacate una foto del "antes" y "despues"

 

Te van a dejar hecho una piltrafa.

Igualmente, si necesitas una pata...conta conmigo.

No seria una mala idea. :lol: :lol: Yo hasta tres me animo es mas casi lo concreto. Si junto a las cuatro y sobrevivo....me retiro del gateo..:lol: :lol: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

 

R2D2 muy buena la narra y la xp ni que hablar,sin dudas esta dama,devuelve lo que cobra

Gracias por el mensaje y Anto es garantia de pasarla muy bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

 

Felicitacones compa R2D2, es una de mis pendientes. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

 

A eso hay que sumarle que si concreto con las dos seriamos tres.

Te felicito por la hembra que te comisteR2D2, y ni hablar lo que puede ser el proximo encuentro, te aconsejaria ejercitarte para disfrutar lo maximo posible, ojala que se te haga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

 

Felicitaciones por tan buena xp, R2D2.

 

Ahora, si la próxima atención va a ser con más guarradas todavía, usted va a quedar hecho flecos. Que así sea, entonces. ;)

Gracias. Es que hoy la atencion, sera por que fue la primera vez con ella, fue mas tranqui a comparacion de las xp que lei en los foros, pero la proxima me prometio que no me va a dar tregua. :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Finalmente Conoci A Antonela Av Y Complete Mi Poker De Ases

 

Te felicito por la hembra que te comisteR2D2, y ni hablar lo que puede ser el proximo encuentro, te aconsejaria ejercitarte para disfrutar lo maximo posible, ojala que se te haga.

 

Saludos

Gracias y mas que eso, tendre que ir mas descansadito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas