Jump to content

amapola....flor silvestre pasional

Valorar esta discusión


Invitado ulpiano

Publicaciones recomendadas

Finalizando las gestiones del mediodía en este último viernes de marzo, me encontraba en Córdoba y Esmeralda..el "olimpo" gateril, casi por excelencia, y pacté una visita a esta niña Amapola, que publica sus encantos en Tacos Altos, llegué al lugar y -pese a la cita previa- la jóven estaba ocupada hasta dentro de 20 minutos, me hicieron la "clásica", ofrecerme a Brisa una muy rica piba, pero mis ratones me habían llevado en andas hasta alli por Amapola.-

Luego de "rotations" por las atestadas calles aledañas volví por mis fueros y -finalmente- conocí a esta "nenus" que es un deleite de persona, que se ofrece generosamente al visitante y que lo colma de atenciones dándole todo el elixir de su juventud, sus besos que te asfixian y sus curvas perfectamente torneadas puestas en las poses que desees para lograr esa ansiada satisfacción buscada, sus gemidos y sus caricias "non tem fim" y realmente uno comienza a odiar el reloj, no porque ella sea una tirana de las agujas, sino que las obligaciones laborales mandan ...y hay que irse, aunque uno desearía quedarse a vivir en esa "almeja" , en esas lolas paraditas y naturales, y en ese back .......bueno ese back que parece un paisaje , casi mejor que el retrato de Dalí colgado en la pared del dormitorio sobre la cómoda cama de dos plazas que descansa junto a la camilla de masajes sensuales.-

El lugar es apacible, tranquilo, con refrigeración, la música adecuada y el baño -en lineas generales-higiénico y pasable.-Hay una antesala, donde te hacen aguardar antes de pasar a la alcoba, para evitar encuentros entre colegas; el encargado del edificio ni atención te presta al ingresar al inmueble.-

Creo que con lo expresado, huelgan las tablitas subjetivas, los aranceles $150 convencional, la hora....$ 100 la media, el back lo entrega pero no me dio el tiempo para disfrutarlo. REINCIDENCIA CUASI INMEDIATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Hice una excepción a mis maduras agendadas, fue como un festejo de pascuas tardío).

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas