Jump to content

XP: ROSARIO -Tacos Altos-

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Buenas noches a todos.

Esta

La XP es d hace un rato, la mina en cuestion es:

3490ag.jpg

 

Adj. el link http://www.tacosaltos.com/3490_Rosario_4393-3211_Mujeres_a.html

La mina trabaja en un pv de la calle Talcahuano 7xx PB X. No es un privado de lujo, entro me atiende una recepcionista comun y corriente. Me hace entrar a la habitacion (cama y camilla). La pieza esta bien puesta pero no esperen lujos. Me ofrece d tomar algo y entra ROSARIO. Mi primera impresion es q tiene PS pero q es la de las fotos. La verdad al principio no me entusiasmo mucho. Ya q estaba en el baile abone una hora. Pasa q la luz d mierda no me dejaba verla bien a la mina. Una segunda impresion me gusto.

ROSARIO salio y volvio con una tanga y corpiño rojo q dejaba ver las enormes tetas q tiene. Flaca y me dice q es PARAGUAYA...esto fue mejorando...mi sonrisa fue al toque. Bueno empezamos a darnos besos a full...aprieta como loca....lengua a full y manoseo de culo tetas concha etc.

La verdad es q t entierra la lengua en la boca....un 10 para el q le guste los besos d lengua. La tiro en la cama y empieza a chuparme a full la pija y los huevos. Sres. mejora cada vez mas la puntuacion. Una larga chupada de pija y huevos como a mi me gusta d la posicion q me gustara. NUNCA SE NEGABA A NADA. Arrodillada en camilla en la cama me chupo la pija a recontra full. A esto habia pasado 35 minutos y me acuerdo q vine a ponerla. Me pongo el latex y le meto la verga x el culo...uff...entra divina hasta el fondo aprieto sus tetas y bombeo d posicion perrito unos cuantos minutos...chupones aprietes manoseo...d todo....saco la verga me pongo otro preservativo y la hago ponerse ahora encima mio....a full me comio la boca a besos mientras me cojia...chupones de tetas...SE MOJO MUCHISIMO. Asi la tube 1:15 q la verdad me parecio una buena XP.

 

Tabla:

 

Cara: 7 Paraguaya morochona (no es nicoll newman)

Edad: acuso 22

Tetas: 10

Punto en contra: le falta gym..el cuerpo no es duro...sino mas bien flojito

Culo 7 .....obvio tiene mucha teta

PT: 9 realmente la mejor chupada d pija en lo q va del año

Garching: 10 NO SE NIEGA A NADA..

Punto a favor: hace 2 semanas q empezo

Besos: d lengua a full....t aprieta como en la secundaria...10 ptos

Onda: 10

Photoshop: SI al 30 %

Relojea: Para nada. La ortiva es la 840.

 

Comentario: La verdad es q 200 mangos es mucho pero recalco q te coje barbaro y es tu amante posta. La sabran degustar los amantes del estilo novia.

 

Vi a esta mina tb:

http://www.tacosaltos.com/3208_Cameron_4393-3211_Mujeres.html

Idem PS

 

Saludos.

 

PD: Me dijo q pronto se retiraba...si les interesa atiende despues d las 21 hs toda la noche.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: XP: ROSARIO -Tacos Altos-

 

A usted le pareció una buena xp. Por lo que leí, me pareció una xp impresionante!!! Lo felicito, MARIANO PUTAÑERO, me gustan las minas así rellenitas, pulposas.

 

Hay una cosa que no entendí: ¿dice que hace dos semanas que empezó y al final agrega que pronto se retira?

 

Dijo q se retira xq no quiere q se enteren sus padres.

Es novata y se le nota.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ROSARIO -Tacos Altos-

 

Que TETOTAS!!

Felicitaciones, se la ve muy bien.

Eso si, 200 mangos me parece demasiado, asi que paso.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ROSARIO -Tacos Altos-

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Coincido Con El Compa Cat.a.dor Que 200 En Un Pv Y Esa Merca Me Parece Mucho

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas