Jump to content

xp milena :mi testimonio

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

dicen que se retira...si es asi que sea para bien...este es mi relato de una experiencia fantastica.......

 

despues de infructuosos intentos logro concertar cita.Aclaro que en cada uno de ellos,Milena se ocupó en llamarme y dar las explicaciones del caso ,algo poco frecuente en este medio y lo que habla bien de ella.

El lugar: la galeria roustique.logro burlar la vigilancia y me mando al dpto.Como no la conocia,no tenia idea que me esperaba detras de la puerta....habrá valído la pena la espera????....será tiempo desperdiciado???.....al segundo la duda se aclaró.....su sonrisa me dijo todo....

un café,cigarrillos de por medio,y una charla como si fuera una amiga de toda la vida.Mi rostro denotaba cansancio y su día habia sido agitado.Me ofreció ducharnos juntos;invitación que no rechazé.Mientras el agua hermosa venia como bálsamo a nuestros cuerpos cansados a su vez,nos energizaba y nos volvia mas calientes;besándonos en todas partes.Podriamos haber estado una eternidad;cada vez que veia su pelo enredandose en su cara me excitaba y me provocaba más.Nos secamos y directo a la cama.Fue todo animal y a la vez tierno.besos negros;su mirada mientras succionaba...fueron dos y una entrega total de parte de ella:De repente una niña,de repente una mujer que disfruta el sexo libre,sin dramas con locura y pasión.

dicen que abandona.....era una obligación relatar mi experiencia,tal vez la ultima?...hay pocos angeles de la soledad para corazones rotos en la ciudad de la Furia....Y tal vez sea la ultima.....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

Re: xp milena :mi testimonio

 

Yo también me perdí de conocerla, estaba esperando que abril me encontrara un poco mas aliviado de ocupaciones y mas abundante de arcas, pero su repentino aviso de retiro me tomó por sorpresa. Se que participaba de este foro hasta que la banearon, pero si todavía sigue leyendo le deseo que tenga mucha suerte en lo que emprenda en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp milena :mi testimonio

 

para XP le falta bastante data, no?

 

me alegra que la pasaras bien, pero no aportas gran cosa a los que no conocemos a la srta en cuestion

 

saludos y gracias

cazador

 

gracias a todos los colegas.Lo que expreso es lo que siento.Existen los gatos que son superprofesionales,de que todos nos quejamos al mostrarnos cierta distancia.Y estan las otras mujeres,que son como amigas,que disfrutan del tiempo compartido y se abren de corazón.son las menos.es como buscar oro en el rio.

si pensas que no aporta,podes leer otras xp con ella que te dan una idea como era o en el blog que ya esta cerrado.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp milena :mi testimonio

 

que gran mina que es tuve la oportunidad de conocerla bien y es una lastima la vida de mierda que paso,si se retira espero que sea para bien le deseo lo mejor

 

"la vida es una pelicula larga sin director " decia jim morrison.cada vida es una pelicula....

comparto tu deseo hacia ella

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp milena :mi testimonio

 

Muy buen relato, da gusto leerlo !!! Se nota que la pasaste de 10!!!!

 

Saludos

 

viniendo de ud,mas que un honor!!!!.....no me queda mas que volver a caer en el embrujo de tamara y sus chicas!!!!!

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp milena :mi testimonio

 

dicen que se retira...si es asi que sea para bien...este es mi relato de una experiencia fantastica.......

 

despues de infructuosos intentos logro concertar cita.Aclaro que en cada uno de ellos,Milena se ocupó en llamarme y dar las explicaciones del caso ,algo poco frecuente en este medio y lo que habla bien de ella.

El lugar: la galeria roustique.logro burlar la vigilancia y me mando al dpto.Como no la conocia,no tenia idea que me esperaba detras de la puerta....habrá valído la pena la espera????....será tiempo desperdiciado???.....al segundo la duda se aclaró.....su sonrisa me dijo todo....

un café,cigarrillos de por medio,y una charla como si fuera una amiga de toda la vida.Mi rostro denotaba cansancio y su día habia sido agitado.Me ofreció ducharnos juntos;invitación que no rechazé.Mientras el agua hermosa venia como bálsamo a nuestros cuerpos cansados a su vez,nos energizaba y nos volvia mas calientes;besándonos en todas partes.Podriamos haber estado una eternidad;cada vez que veia su pelo enredandose en su cara me excitaba y me provocaba más.Nos secamos y directo a la cama.Fue todo animal y a la vez tierno.besos negros;su mirada mientras succionaba...fueron dos y una entrega total de parte de ella:De repente una niña,de repente una mujer que disfruta el sexo libre,sin dramas con locura y pasión.

dicen que abandona.....era una obligación relatar mi experiencia,tal vez la ultima?...hay pocos angeles de la soledad para corazones rotos en la ciudad de la Furia....Y tal vez sea la ultima.....

FIERA, YO VIVO EN LA RUSTIQUE,EN EL PISO 6,ESTOY CERCA DE MILENA,ES UNA CHICA NO, O UN TRAVA, DAME ALGUNA DATA,GRACIAS JM

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas