Jump to content

consulta ivana 31 de vivavisos

Valorar esta discusión


Invitado mersault

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta ivana 31 de vivavisos

 

Estimados>

estube con la señorita en cuestion hace como tres semanas.La xp fue normal,tal vez lo que tiene a favor sea lo que tiene en contra.Cuando hablas es muy simpatica y al decir el turno completo,uno se motiva,pero la verdad no da para estar tanto tiempo.Lo mio es subjetivo,por eso a veces no comento las xp normales.La mina esta pasada un poquito de postres,lo mejor son las tetas y el pt sin,el resto le pone onda pero hasta ahi.Hace poco que labura y lo hace para juntar plata un tiempo.No se ,pero en mi caso,si pensas 2 horas con gato,pensas todo el tiempo a full.No es este el caso.

Espero haber sido de ayuda

 

Alex38

PD>en mi caso fue 120 mas 30 del telo.Van a decir que quiero por esa guita,pero bueno tal vez sea mejor 1 hora con Alejandra de bg.

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta ivana 31 de vivavisos

 

Si Bien No Conosco A La Srta Esta Coincido Con Lo Expresado Por El Compa Alex38. Me Parece Pasadita De Postres Y Me Pasa Lo Mismo Si La Mina No Me Enloquece Ni En Pedo Me La Banco 2 Hs

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta ivana 31 de vivavisos

 

Esto es a lo que llamo hermosos pechos maduros, aunque como van las cosas por 150 se pueden conseguir cosas buenas.. por el momento... ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas