Jump to content

consulta abigail de gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta abigail de gemidos

 

Hola.Te cuento que hace aprox.unos 8 meses que estuve con la dama en cuestion.Es cierto que esta mas gordita que en las fotos y hay algo de Photoshop.El servicio es bueno,le pone garra,entrega el back a morir y le fascinan los juguetes (si son bien grandes.....mejor).Ademas,excelente petera,te come hasta los gemelos.Es recomendable,pero no se si da para repetir.Estaba por zonz de Plaza San Martin.Te comento que en ese momento Abigail,lucia sobre distintas partes de su cuerpo ,un total de 6 piercings.Entre ellos,en un pezon y sobre su clitoris.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta abigail de gemidos

 

Cuando a un amigazo del foro le comente sobre la dama, me dijo que rumbeara para otra parte, y como confio en sus gustos ya que son identicos a los mios no fui, me tiro que esta hecho un barrilito. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta abigail de gemidos

 

No La Conosco Pero Recuerdo Que Las Ultimas Xp Que Lei De La Mina No Eran De Lo Mejor

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas