Jump to content

Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada)

Valorar esta discusión


CRISTOBALITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sres.

 

En los ultimos meses estoy viviendo un drama personal importante!

 

Carolina, la Costarriqueña de Maipu al 200(Elisseo - ya sé, esto es del otro lado de la Gral Paz - ahora viene Capital!!) se casó! Que negra divina, mimosa cogedora! Quien se la llevó? Hablaba con ese acento, susurraba cosas, respiraba fuerte, lloraba sus penas y acababa siempre.

 

Descubro en mi pena a Araceli de Cabildo y Quesada (al lado del Dr. Ahorro!!). Una Paraguaya linda de no creerlo. Pasamos unos encuentros maravillosos - mucha risa, muchas poses y una posicion inolvidable. Ella parada sobre el borde de la cama con la patas abiertas y la espalda apoyada en la pared que estaba a 40 cm. Yo parado (si mal no recuerdo) en este pasillito cogiendola desde abajo. Como aguantó? Ni idea - pero fue un polvo de mucha risa. Tenia un cuerpo sensacional con unas tetas para filmar. Hace unas semanas que no la encuentro mas!!

 

Valeria - del mismo PV. Una rubia de mas o menos treinta años. Entra, se saca la ropa y se siente en la cama - mirando para la pared. Es buenisima de cuerpo y tiene una vergüenza, como novia virgen en la noche de boda. Le pido que me muestre la cara y se pone colorada. Con ropa habla, sin ropa no habla, no mira, no nada. Cuando estabamos sentados, ella en mi falda, mirando hacia mi - de repente me agarró con las piernas y hacia unos movimientos muy bonitos. Se calentó, cogió, pero no trates de sacarle la cara de tu hombro - no quiere ni ver, lo que esta haciendo! Pero es tan buena, que necesito que algunos mas pasen por allá gasten 50 mangos y me digan, si esto es un tema de manejo mio, de tiempo, de no sé que. Este culo - hermanos - tenemos que conquistar. Es sensacional la imagen de ella, parada con tanguita - vale como foto 50 pesitos.Ahora, el que se casa - me avisa, me invita a la boda, y me deja participar dos veces por semana...

 

Tabla: solo de la rubia

 

- cara: creo que bonita

- culo:me encantoo

- piernas: Barreiro no tiene mejores

- panza: poquito, la flacidez (minima) deja sospechar hijo

- tetas: chicas, pero buenas (no como Araceli, pero llega a Carolina)

- piel: muy suave

- voz: no escuché dos frases seguidas

- pelo: lacio

movimiento pelvico cuando camina - por eso la elegí

- unas: largas, pintados de plata (un espanto)

- pies: chiquitos, fríos (cagazo!!), muy lindos

- manos: finos, lindos

 

saludos

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria

 

Sres.

 

Recibo muchos MP con pedido de data precisa. Como yo siempre voy directo, sin llamar y a ver quien esta y a disfrutar de mejores y peores sorpresas - no tengo el TE. Pero hoy a la tarde paso y les traigo el TE!!

 

Tenganme paciencia - mis hormonas son mas rapidas que mi auto...

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada)

 

Hay un PT con - no muy bueno, pero creo que por nervios. Hay besos en el cuello - lindos, hay besos en el pecho - bien. OGT - ni pregunté - ahora, me puedo imaginar que esta chica hace ciualquier cosa si se prende. No sé si da para puta - mas, me imagino que es una mina separada hace poco, desesperada por la guita, que no puede creer lo que esta haciendo. Creo tambien que entre algunos, y bien mimada, podemos ganarnos una amiguita sensacional! Hoy pensé que volveré a pasar y la mimaré una hora, sin cogerla - solamente para el ablande.

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Quesada)

 

Sres.

 

Estoy en deuda con Uds. Aca van los datos prometidos.

 

El PV esta en Cabildo y Quesada - al lado del Dr. Ahorro. El TE: 4703 3123/4702 8379 (clarinete/via publica).

 

Espero ansioso sus experiencias con Valeria

 

 

saludos

 

CRISTOBALITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Que

 

Cristobalito, quiero decirte que Araceli trabaja en yamila en avellaneda, esta todas las noches y se mudo a lanus, porque era mucho viaje venirse todos los dias de olivos. Trabaja en yamila con la hermana tambien. Te cobran $ 30 mangos para entrar, tenes una consumision y despues tenes $ 100 los 40 minutos y $ 120 la hora.- Fijate.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp:se Me Van Las Novias: Carolina, Aracel -queda Valeria (PV Cabildo y Que

 

Gracias por compartir la xp compa y la data

lastima que yo no piso los pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas