Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

MALA XP: JESICA de Gemidos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MALA XP: JESICA de Gemidos

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    He pisado el palito otra vez y por calenton me comi un garroon.
    Suena a verso pero en realidad es un verso triste.
    Domingo a la tarde, con una calentura que no aguantaba mas, y en lugar de ir a lugares que ya conozco, como el de B. Mitre enfrente de plaza Once, o alguno por Belgrano, se me ocurrio ir a probar algo nuevo....?

    Se me cruzo no se que mierda por el balero y me largue a ver a Jesica :http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=1&pb=6307

    Empezamos mal.... es tal cual la de las fotos "pero con 20 años mas...."
    realmente una desgracia..... Por tel te dice 1h=$80 + el telo $30 y que nos encontraramos en Julian Alvarez y Paraguay, y despues caminamos 3 cuadras hasta el telo. Nos encontramos en el lugar acordado y vaya mala sorpresa, la geta se le cae a pedazos, ni a palos es como en las fotos; y en lugar de caminar las 3 cuadras hasta el telo me hizo pagar un taxi por 10 cuadras hasta Charcas y Coronel Diaz.

    A esas alturas yo ya tenia el animo por el piso...y lo demas...? se preguntaran..
    No hay mucho que contar... entramos al telo, y me tiro la goma y nada mas por que no daba ni para tocarla con un palo. Hablaba boludeces, sin mucha onda y que se yo......
    En fin... un domingo de mierda.

    Si por alguna casualidad alguien conoce alguna pastillita que se llame "Olvidol" o "Desmemorex"... o en definitiva algo que me haga perder la memoria y olvidarme, por favor avisen.... eso si, que sea varato por que me quede sin un mango....
    Saludos.

  • #2
    Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

    Animo! ya tendras tu revancha :)

    saludos. kiw0n^^

    Comentario


    • #3
      Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

      Amigo, te cuento qué esta mina ya venía arrastrando esperiencias de regulares a malas, inclusive fué objeto de una polemica por NO usar preservativos en medio de la calentura de un forista.
      Ya tendra revancha, arriba el anímo.
      Suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

        Originalmente publicado por Jacobo_W
        Amigo, te cuento qué esta mina ya venía arrastrando esperiencias de regulares a malas, inclusive fué objeto de una polemica por NO usar preservativos en medio de la calentura de un forista.
        Ya tendra revancha, arriba el anímo.
        Suerte.
        EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????

        Sin preservativos?

        Muchachos, dejemosnos de joder!!!

        Abrazo.

        El Diego.

        Comentario


        • #5
          Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

          ojo con esta mina estaba tildada de las litas por ofrecer servicio sin forro , CUIDADO POR AHI

          SALU2

          Comentario


          • #6
            Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

            Lamento la mala xp Sperman....Cierto que ya ven&#237;a mal aspectada (como dir&#237;anb los astr&#243;logos)...Para que no nos olvidemos pongo su foto, ya que despu&#233;s estas chicas son muy p&#237;caras y cambian el nombre, el departamento y la p&#225;gina y nos volvemos a ensartar...Poe eso es importante poner la Foto
            DT de la Selección Fifera Masajista

            Comentario


            • #7
              Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

              querido sperman
              te compadezco y te entiendo
              porque yo hace un tiempo vivi un domingo de mierda igual que vos...
              con la misma persona....
              una locura galopante
              tampoco pase del pt...

              lo peor es que yo habia leido las advertencias que habian, pasa que estaba tan caliente y era domingo y no conseguia nada
              asi que bueh.. me clave
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

                Originalmente publicado por lion75
                querido sperman
                te compadezco y te entiendo
                porque yo hace un tiempo vivi un domingo de mierda igual que vos...
                con la misma persona....
                una locura galopante
                tampoco pase del pt...

                lo peor es que yo habia leido las advertencias que habian, pasa que estaba tan caliente y era domingo y no conseguia nada
                asi que bueh.. me clave
                Pendejo calentón...No se si llamarte la atención CON este post o dejarlo pasar SIN remedio...jejejejeje. Un abrazo
                DT de la Selección Fifera Masajista

                Comentario


                • #9
                  Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

                  Gracias a todos por compadesece....Los chochamus del foro siempre solidarios....
                  La verdad es que no habia encontrado ningun post sobre este cachivache de mina..... o sera que busque mal....????
                  Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

                    mejor suerte la pr&#243;xima, colega
                    si te pasa de nuevo de encontrarte en la calle con un bagarto de este tipo segu&#237; de largo...
                    Adán BuenosAyres

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

                      Es verdad, a veces hay que hacerse el boludo y seguir derecho porque sino es tirar la plata a la mierda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: MALA XP: JESICA de Gemidos

                        si master, si buscabas habia ehh

                        lo peor de cuando estuve yo fue que cuando la deje por ahi a la mina me tiro: "RECOMENDAME CON TUS AMIGOS, EH"! jajaja
                        si la recomiendo aca en el foro me banean!
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X