Jump to content

XP:Cintia la negra de Once.

Valorar esta discusión


JackFlash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La Xp es de ayer. Volvi a incursionar en el rubro despues de un tiempito. Tenia poco filo y muchas ganas de cojer, asi que recurri a una opcion muy gasolera. No me alcanzaba ni para ir al privado de Corrientes a buscar a Tamara, asi que llame a Cintia, la negra cubeta de Once.

La verdad muy linda XP. Ya habia estado con élla, pero esta vez fue mejor. Clave puñeta antes de ir porque sabia que solo queria una participacion y masajes sensuales.

Llegue, me hizo unos masajes (masomenos, pero siempre es lindo que te toquetee una nami, calienta). En un momento me dice que me de vuelta, quedo boca arriba (o pija arriba) y me entró a tirar la piola, con encapuchada previa. La llevé a la cama y me le tiré arriba. Al principio estaba medio fria, no queria que la bese en la boca. Le empecé a besar las tetas, los pesones bien fuerte (me pedia que se los chupe fuerte, succionando mucho) asi lo hicé, mientras le metia los dedos en la argolla y la masturbaba. Se agarró tal calentura que me entró a tranzar y me pidió que la coja. Se notaba que se calentó porque la vez anterior estuvó bastante fria y esta vez al arrancar tambien. La mina no parece ser de actuar y de golpe, de tanto chuparle los pesones y masturbarla pareció re calentarce, cambio totalmente a como arrancó. Me dijó "Cojeme! Cojeme!". Le meti la pija y la empecé a bombear, me pedia que le de duro y que la bese. Bue...estuvé un rato hasta que acabé. Ella tambien acabó (es lo que perecio, porque yo con las putas desconfio de eso, pero yo creo que sí acabó).

Lo que me hace sentir que se recalentó es que me pidió que la coja de vuelta, y con élla es 2 participaciones en una hora o un masaje y una participacion. Yo ya habia tenido el combo, pero me quisó sacar otro polvo. Yo no podia, ademas despues de garcharla tenia ganas de que empiece Futbol de Primera, asi que me fui.

Tabla:

Cara: 4, medio fulera

Orto: 8. No entrega

Tetas: 9. Hermosas

Onda: 5 de entrada. 8 cuando agarro voltaje

Gift: 40. Esta cobrando 50 pero lleve 40 y le dijé, "mira que traje ésto y nada mas". "No importa dijó"

Garchin: 7.

Masajes: 5/6

Pete: 5, con globito no me gusta.

Reincidencia: Si ando seco sí, seguro.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas