Jump to content

XP: Volvio La chica "De La Rua"

Valorar esta discusión


Invitado albeani

Publicaciones recomendadas

Que tal?, tanto tiempo, no estaba posteando porque estoy viajando mucho, pero esto valìa la pena, por los cientos de MP que recibì y aùn recibo por esta chica Verònica que yo llàmè "De la Rùa" por haberla encontrado en la calle, aclaraciòn porque algùn pesacado me ha preguntado si habia parentesco con "El fugitivo" (Viò Sr. moderador, no nombre ningún famoso, no violè ninguna regla por tanto, "Tomà de acà", Juaaaaaaaaa).

Estaba por Perù y Av. de Mayo y la crucè, està mucho mas linda, siempre dentro de la delgadez y la onda Stone, pero con algun kilito màs en virtud que logrò un conchabo fijo en el Estado y come todos los dìas.

Si bien es flaca, como es mas o menos alta y tiene unas caderas hermosas, es una flaca atractiva y al no parecer Morticia Adams, esta interesante.

Lo fundamental es que pese a ser una empleada pùblica, sigue practicando el oficio milenario, aunque ahora es selectiva, sòlo salidas puntuales con candidatos elegidos, (Eso dice ella, yo creo que lo ùnico que elije es el color del preservativo), pero a mi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me eligiò y me atendiò segùn ella de primera, la verdad que siempre atendiò de primera, y si bien falta algo de carne, le pone tanta garra, y tanto esfuerzo que termina siendo una experiencia excelente y fuera del ambito profesional.

Si quieren màs datos o para los tantos que pidieron noticias, les paso por MP Y EXCLUSIVAMENTE POR MP un hotmail y se contactan, que ella està dispuesta a escuchar propuestas y aceptarlas todas (Que turro que soy).

No se si la tablita es subjetiva, muchos la conocen, y mi opiniòn es poco vàlida porque no me gustan las flacas, èsta me puede porque lo que hace lo hace muy bien y cuando acaba, que lo hace siempre, lo que derrama no es simulado.

 

Cara: 7

Cuerpo: 7

Tetas: 6

OGT: 8 y entrega

PT con: 8

Garra: 10

Onda: 10

Gift: yo le propuse un 100 y agarrò despuès cuando vi que era la de siempre le tire media gamba màs, se fue contenta, me pasè un turno completo y usè todo lo usable, se acabò 2 veces (con pruebas reales), màs no puedo pedir.

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Volvio La chica "De La Rua"

 

Ahh buenoo..

 

Volvio con todo el explorador de los gatos que dicen no ser gatos!!..

 

exelente la xp..

 

a mi me parece que vas a tener que contratarte a alguién para que te responda los Mps... no vas a dar abasto!!.. jejejje :D:D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Volvio La chica "De La Rua"

 

BIen, como siempre...un adelantado, si hubiera nacido siglos atras este colega descubria America, ......pero seguro que era trola tambien, ja, ja

Gracias por su aporte y mucha suerte.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas