Jump to content

Karla de Urquiza

Valorar esta discusión


rrcar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy buena experiencia de algunos dias atras, y no menos valida por ello. Karlita... La contacto a traves de su blog: http://yo-karla.blogspot.com/ , por recomendacion del foro. Las fotos son absolutamente reales y actualizadas.

Nos encontramos en el barrio y fuimos al Gavilan. Lo primero que notas es que es la vecina del barrio, si, esa que te cruzas en la panaderia, discreta madre pero muy atractiva, madura de unos 40, en fin de esas que te la voltearias ahi entre los panes, pero no podes decircelo porque vas en cana.

Buen cuerpo y buenos modales (para mi importantisimo), te atiende bien, muchos besos con mucha lengua, muy buen pete sin, buen garching con varias poses (solo las que me permite mi propia flexibilidad) y podes hablar en el momento de relax. Muy suave ella en todo su accionar, quedaba un poco desconcertada porque soy muy callado, pero se maneja muy bien. Me queda pendiente la fiesta junto con una amiga (no la del blog, que parece que esta pasadita de kilos), por lo que esta aclarado el tema de la reincidencia.

Gift: $150 + telo

Cuerpo: para mi 8.

OGT: muy tentador, no pregunte si entrega

Trios: si

Servicio: muy recomendable

 

Pdt: Me comento que tiene varios clientes del foro (ergo lo lee...), no sean guachos y larguen la data!!!!! se la tenian reservada unos pocos!!!!

 

Saludos y espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Karla de Urquiza

 

Si maduro pirata, también atiende en su depto, el cual está ubicado frente a la estación de villa urquiza.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Karla de Urquiza

 

Yo la conoci chateando hara 1 anio mas o menos y entre boludez y boludez mientras yo le tiraba los perros me dijo q de ultima si habia un "regalito" lo podiamos arreglar.

 

Ya en aquel tiempo me envio unas fotos q ahora veo q son las mismas q ahora tiene en su blog...

 

La verdad q a mi me parece que esta medio floja de todos lados.. por ende paso.

 

Saludos;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Karla de Urquiza

 

Che, no le peguen tanto por su aspecto. Con todo respeto es una veterana pasable, más si se desempeña tan bien como se dice. Eso no es de despreciar.

Atento a los blogs, las califican como amateurs pero se ve como una manera de escaparle al régimen de ochocuarentas. Al menos por un tiempo, el sistema ya lo va a absorver...

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

re: Karla de Urquiza

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas