Jump to content

Consulta: Renata de AV

Valorar esta discusión


Chilo

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Renata de AV

 

antes publicaba con la cara tapada. Modificaron las fotos para poner la cara, pero si se fijan es un muy mal trabajo, vean que las proporciones no son correctas, respecto al tamaño del cuerpo.

Aclaro que mi xp es de como hace tres meses, la comento porque creo que igual aporta alguna data que no estaba disponible. Hay algún post que referencia a una mina de otra página, pero me parece que no es la misma.

 

Por lo que recuerdo es su cara, pero me parece que hay mucho photochop, quizás para hacerla más joven, quizás para que no sea fácil reconocerla (en la calle ?parientes? me parece que hay algún pequeño cambio en los razgos).

No es pendeja. Imagino que debe andar por los 35, más o menos.

 

Les comento que muy buen cuerpo. Me gustó mucho. Bien firme, pero sin estar marcada ni dura. Pechos no muy grandes, pero naturales, como a mi me gustan, con buena forma. Buen culo.

No tiene cara de modelo, pero tiene razgos agradables y bien proporcionados.

Es una mina que tiene cierta clase.

 

Dpto normal, tranquilo, limpio, aunque quizás algo enquilombado. Baño limpio con toalla y jabón.

Atención normal, (ojo que yo pido todo con y no pido sexo anal), todas las posiciones que le pedí sin problemas.

Lo único que no me gustó es que una vez que terminé se vistió enseguida, como para que me fuera, y eso que de la hora acordada faltaban como diez minutos. Si acuerdo una hora me gusta quedarme una hora y no me gusta que me apuren. Aparte era cara, como 300 mangos. En una mina más barata vaya y pase, pero a ese nivel no me gustan esas actitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Renata de AV

 

Como habras visto hay una xp mia, pero es vieja. Coincido bastante con tbn1842, y quise reincidir hace poco pero no coincidimos en los horarios. Lo unico que cuando yo estuve no me apuro para nada, se ve que con el otro amigo forista estaba mas apurada. Espero te sirva.

Slds

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas