Jump to content

Pregunta sobre una tal Yanina

Valorar esta discusión


Invitado mac65

Publicaciones recomendadas

Invitado alejobsas2003

Re: Pregunta sobre una tal Yanina

 

la contacte por un aviso vi msn, para aquellos que gusten de las "small Tits" parece una opcion. Cobra $150 la hora (con con poncho y no entrega OGT) en su depto (aprox lo mismo que una tal Dolores) solo que al menos no he visto ninguna xp de ella.

Tiene otro blog (creo que flacayrubia) con menos fotos.

Reconozco que esta para darle, pero preferiria esperar a ver que onda. Algun otro tiene data?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Pregunta sobre una tal Yanina

 

Comento que termine llamandola ayer x la tarde y dijo que estaba ocupada ( igual me atendio x el cel cosa que no me gusta mucho) Por telefono parece de las tierras guaranies , me comento que el OGT lo hace depende de como se de la situacion ????? y no aclaro nada mas por telefono. No me dio mucha confianza y no arregle nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pregunta sobre una tal Yanina

 

Yo estuve 2 veces con ella... (me borraron la xps q postie aca..)

Es muuuy bonita, tiene una cola -hermosa- q no entrega (por lo menos cuando fui yo). Es muy copada, las veces q fui tenia varios trajes-ropas para cambiarse (obvimante pedi colegiala!).

Eso si, las 2 veces que fui .. besos -ni a palos- y la cola solo para mirar.

Fueron 150$ libres participaciones en su depto, en su momento.

Postearia mas detalles, pero ya me las borraron 2 veces las xps al postearlas...asi q me pudri de tipearla :)

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pregunta sobre una tal Yanina

 

Hay bastante data de esta señorita en otro foro, el "pirata", busquen ahí que van a encontrar varias xp y algunos post de la propia señorita. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas