Jump to content

HEIDI - Una diosa

Valorar esta discusión


Invitado jacobo-el-pelado

Publicaciones recomendadas

Invitado jacobo-el-pelado

Estimados:

El viernes tuve la magnifica oportunidad de conocer a esta diosa.

Realmente quedan pocos adjetivos para agregar a las brillantes XP relatadas en este foro, solo repetir lo ya dicho por otro forero: Es como perder la virginidad de nuevo.

Llegué al depto de Heidi a las 5 en punto, tal cual habíamos quedado, luego de las llamadas de la D10SA para confirmarme que me esperaba y otras palabras vibrantes.

Una vez que estuve allí, me recibió con un beso antológico que ya puso mis hormonas en excitante movimiento. Tal cual le había prometido le llevé 2 frascos de mermelada de tomate (Uno de parte de Gato V) lo cual me agradeció con su lengua rebozante de humedad y sus infinitos pechos apoyados contra mi tórax.

Una vez en el paraíso me empezó a hacer juegos físicos frente al espejo que se ubica a los pies de su camita.

Muchos besos, caricias, palabras hot y en un momento me dice: Tengo ganas de comerte ese pedazo, pero pedímelo vos. Allí comenzó un PT SIN impresionante mientras me hacía tocarle el clítoris jugoso y exitado a mas no poder. Fuimos a la cama y allí bajé hasta las profundidades de esa almeja hirviente y húmeda que me esperaba entre sus piernas contorneadas. El nivel de excitación que alcanza esta mujer es increíble, como así también su manejo de los tiempos. Se puso un colín para retomar con un PT furioso, mientras decía ¡Como me gusta esto!, me pidió que le metiera un dedo en su mojada concha, y luego por partes fue pidiendo mas dedos, con lo que terminamos con 4 dedos en su almejita y el dedo gordo entrando y saliendo de ese OGT maravilloso, húmedo y dilatado; mientras me gritaba cosas furiosas por que estaba excitadisima, y me acabó en la mano de una forma increíble. Allí me puso un crema en todo el cuerpo, pero mucho mas en mi pierna derecha y me dijo, mirá para que te puse cremita, al tener la pierna fría por efecto de la crema, me apoyó toda su entrepierna y el calor que de allí emanaba era algo mágico. En ese momento me dijo que ibamos a usar algunos juguetitos, a lo que empecé a temblar ya que no sabía cual sería su ocurrencia. Pero fue allí que introdujo dos enormes esculturas de siliconas uno en su almeja y el otro en sus OGT, mientras me decía tengo la boquita libre para ese hermoso muñeco. Luego de seguir succionando con una especie de dulzura furiosa, encapuchó y pasamos a un GRCH fantástico, el que comenzamos con un aparato colocado en mi boa que tenía un PN de siliconas que introdujo en su OJT, en el medio una cavidad donde estaba mi PN y en la punta una protuberancia que vibraba, le pedí que lo sacara por que esa vibración me iba a hacer acabar, y allí seguimos con el GRCH en el cual ella cambiaba de posiciones como una hábil contorsionista, al cabo de una tremenda cabalgata, y cuando estaba a punto de soltar a mis soldados, ella salío de allí y me pidió que le acabara en el OGT, por lo que procedimos a envainar por retaguardia... Infernal la dilatación que tiene ese hermoso OGT... allí estabamos en plena bomba y yo otra vez a punto de explotar, cuando salió hacia adelante, me sacó el capuchón y me pidió que acabara en su boca, mientras le practicaba un tacto en su almeja inundada... fue un orgasmo furioso, dandome en mi mano todos sus jugos pasionales y ella tomandose todo el actimel y diciendo: Que lechita mas dulce... mientras seguía succionando y pasando la lengua por la testa de la boa, lo cual me dejó en un estado de tiritón permanente por mas de 5 minutos.

Luego me dió un toallón limpio y me invito a ducharme, acción que emprendí con mis miembros superiores e inferiores en estado catatónico absoluto.

Charla mientras ella se duchaba, puse sus honorarios en su cajita y bajamos los dos juntos, ya que iba a encontrarse con una amiga con la cual había hablado por celu unos minutos antes.

En definitiva... UNA EXPERIENCIA UNICA... El que pueda debe pasar por el cuerpo de Heidi, infinitamente lo mejor que me ha sucedido en mi larga trayectoria gateril.

Creo que a esta altura la tablita está de mas, ya que es 10 en todo, solo queda por decir que es mucho mas linda que en las fotos y tiene unos ojos y una mirada increíble (Se lo dije y se rió, ya que me dijo que hacía mucho que nadie le decía que tenía lindos ojos).

 

SALUDOS A TODOS... HEIDI SOS UN SOL

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

 

POST MAL ENCABEZADO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: HEIDI - Una diosa

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Comparta

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas