Jump to content

XP: Adabela de Platy

Valorar esta discusión


virtual_kisses

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia andaba por el centro con un poquito de tiempo y sin ganas de desembolsar demasiado dinero. opciòn 1 Barbhi de Platy falló, opciòn 2 Deby de gemidos se fue a hacer un tràmite, opciòn 3 Adabela de Platy respondiò!.

la chica en cuestion es la de la foto, petisita, delgada sin grasa hermosas tetas naturales, lindo orto. Trato muy amable y sobre todo tranquilo. Empezó timidamente y luego un poco mas suelta, pt sin y un rato largo, luego le empiezo a dar terminando en 4 por el ogt que entrega sin chistar. Le pregunto si podia acabarle en la boca a lo que accedio muy gentilmente. Higiene bucal de la niña, charlita amena masajes sensuales reconstituyentes y de nuevo a la acciòn esta vez yo abajo y ella arriba sacudiendose muy profesionalmente y sacandome el 2do en bastante poco tiempo. en resumidas cuentas

cuerpo: es exactamente el de las fotos asi que la tablita la hacen uds

pt: sin y hasta el final 8-9

ogt: entrega sin historia 8

garching : tranquilo onda niña inocente

lugar: zafa 7pts

gift 100

reincidencia: si ando por ahi y me vuelven a fallar los otros planes seguro que si.

a ver si me sale el link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp adabela de Platy

 

Muy buena!!! relacion costo calidad bastante adecuada o no???

es pv? no relojea??

 

muy buena xp, felicitaciones!

 

Estimado usa el buscador, hay abundante data de ella, usa el mismo nombre en todas las paginas que publica, saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp adabela de Platy

 

Buena XP, corta y al pie. Gracias por la data:)

 

Y si ... la tenia vista y como q no me cerraba ... ahora esta en mi lista.

 

abrazo. kiw0n^^

yo tuve una buena xp. lo mejor por lejos: sus tetas. le gusta el garching, aunque en mi caso me sacó uno solo.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Adabela de Platy

 

La paraguayita es una fenomena, le cabe todo lo que le propongas. Tratala bien y te devuelve el doble. La ultima vez que la visité me ofrecio hacer doble penetracion con un consolador en su conchita. Estuvo muyyyyy buenooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Adabela de Platy

 

Yo les comente mi primera xp con la srta en cuestion, la agarre a las 11 de la mañana recien llegadita y cuando me fui ( una hora exacta despues cosa rara) me dijo que habia 3 tipos en la lista de espera y que normalmente no se puede quedar tanto tiempo con los clientes. el lugar es un pv ( me dijo que estaba con alguien mas) que zafa hasta ahi. Asumo que por la difusión en el foro, por la zona y por el gift que maneja debe tener bastante movimiento. Que se yo, quiza tuve suerte. Prueben y despues cuenten. Suerte

virtual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas