Jump to content

XP: Almendra Tacos Altos/Amapolavip

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Los Links

 

http://www.tacosaltos.com/3263_Almendra_15-6687-8777_Maduras_b.html

 

http://www.tacosaltos.com/2470_Almendra_15-6687-8777_Maduras_e.html

 

http://amapolavip.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

 

Despues de varias idas y vueltas por horarios mios y de ella, logramos conocernos este mediodia,llego al depto de Esmeralda casi Lavalle, llamo dame 2min, ok (hacia como un mes que la llamaba como no se los voy a dar jajja)

Paso, me recibe con lenceria roja mmmmmmm quede por un instante congelado pensando lo que me iba a comer, me ofrece algo de tomar,tiene de todo,higiene reglamentaria (baño maso tiene el inodoro dentro de la ducha pero toallitas vs limpias y jabon liquido),salgo y me espera boca abajo en la camita, me entro a sacar la ropa, me ayuda, comenzamos a transar, yo manoteando ese cuadro que es el culooo,el amigo ya estaba saltarin, me agarra de la manito y se me tira encima comiendome mas a besos, obviamente yo correspondiendola,empieza un pete sin suave con besos en las piernas gobelins piernas, luego de un rato asi la voy acercando y comenzamos un 69 magico, asi un largo rato con gemiditos(tenia la cabeza hundida lamiendo ese culo jaa) hasta que la miro y le digo me das la colita?? ningun problema, agarra el amigo y me lo lleva al destino final, la agarro de la cintura y le entro a dar como loco jaa me transforme ya que gralmente soy mas suave pero me transtorne hasta que no pude mas y le largue los pibes, nuevamente paso al bañito limpieza y nos ponemos a charlar , me conto de sus cosas, es una mina muy dulce tanto al hablar como en el trato nos colgamos, channnn sono el timbre cayo algun compa digo cagamosss, pero era una confusion de horarios, y despues de darle el olivo educadamente, se vino a la camita otra vez,empezamos alos besos,pajita va besito va besito viene, la pongo en cuatro, y le entro a chupar ese culooooo,parecia que se me habia perdido algo y no lo encontraba ahi adentro,empezaron los gemidos mas pala daba hasta que me encapucha y otra vez en cuatro le entre a dar por la almejita, la tenia agarrada como a un rencor hasta que le mande los pibes de nuevo, jaa nos cagamos de risa pq le dije asi en cuatro es imposible durar linda, higiene mientras seguimos hablando, le dejo regalito en la mesita, me acompaña hasta abajo y me despide con un besito, sali en una nube de pedos casi me agarra un tacho cuando cruce esmeralda jajaja, pero no importaba jaaa.

En resumen una excelente XP con una persona muy dulce que se ocupa que no te falte nada espectaculear!!.

No pongo tabla pq pongo todo 100

Realmente la pase muy bien.

 

PD:Compa, si me estas leyendo gracias por darme las llaves del paraiso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra Tacos Altos/Amapolavip

 

Muy buena la experiencia!!. ¿Podrías pasarnos el GIFT?.Gracias

¡Muy buena xp, kalama! Lo felicito.

 

Yo también estoy interesado en el gift. Gracias.

 

Si vuelve a verla, mire bien antes de cruzar la calle.

 

Gracias Artemio, American, Me olvide el gift es de 150h(es lo que me cobro ,tiene otro arancel de 170h, pero no se q incluye?? mas? jaja ahi si que seguro cuando salgo me levanta por el aire el tacho, les comento que casi me quede 2 h (13-14.45) por lo q se dan cuenta que no relojea para nada, es mas al final cuando ya me iba mire la hora y dije cague ahora me cobra 2h, pero me dijo son 150 "no te hagas historia por el tiempo que realmente la pasamos muy bien" .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: XP: Almendra Tacos Altos/Amapolavip

 

Excelente XP , felicitaciones kalama!!

 

Vos sabes que le tengo hambre a ese terrible orto , y la tengo agendada pero siempre se me pasa la hora , un dia voy a ver si hago un skip de mi almuerzo y me mando ,

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra Tacos Altos/Amapolavip

 

Los Links

 

http://www.tacosaltos.com/3263_Almendra_15-6687-8777_Maduras_b.html

 

http://www.tacosaltos.com/2470_Almendra_15-6687-8777_Maduras_e.html

 

http://amapolavip.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=1

 

Despues de varias idas y vueltas por horarios mios y de ella, logramos conocernos este mediodia,llego al depto de Esmeralda casi Lavalle, llamo dame 2min, ok (hacia como un mes que la llamaba como no se los voy a dar jajja)

Paso, me recibe con lenceria roja mmmmmmm quede por un instante congelado pensando lo que me iba a comer, me ofrece algo de tomar,tiene de todo,higiene reglamentaria (baño maso tiene el inodoro dentro de la ducha pero toallitas vs limpias y jabon liquido),salgo y me espera boca abajo en la camita, me entro a sacar la ropa, me ayuda, comenzamos a transar, yo manoteando ese cuadro que es el culooo,el amigo ya estaba saltarin, me agarra de la manito y se me tira encima comiendome mas a besos, obviamente yo correspondiendola,empieza un pete sin suave con besos en las piernas gobelins piernas, luego de un rato asi la voy acercando y comenzamos un 69 magico, asi un largo rato con gemiditos(tenia la cabeza hundida lamiendo ese culo jaa) hasta que la miro y le digo me das la colita?? ningun problema, agarra el amigo y me lo lleva al destino final, la agarro de la cintura y le entro a dar como loco jaa me transforme ya que gralmente soy mas suave pero me transtorne hasta que no pude mas y le largue los pibes, nuevamente paso al bañito limpieza y nos ponemos a charlar , me conto de sus cosas, es una mina muy dulce tanto al hablar como en el trato nos colgamos, channnn sono el timbre cayo algun compa digo cagamosss, pero era una confusion de horarios, y despues de darle el olivo educadamente, se vino a la camita otra vez,empezamos alos besos,pajita va besito va besito viene, la pongo en cuatro, y le entro a chupar ese culooooo,parecia que se me habia perdido algo y no lo encontraba ahi adentro,empezaron los gemidos mas pala daba hasta que me encapucha y otra vez en cuatro le entre a dar por la almejita, la tenia agarrada como a un rencor hasta que le mande los pibes de nuevo, jaa nos cagamos de risa pq le dije asi en cuatro es imposible durar linda, higiene mientras seguimos hablando, le dejo regalito en la mesita, me acompaña hasta abajo y me despide con un besito, sali en una nube de pedos casi me agarra un tacho cuando cruce esmeralda jajaja, pero no importaba jaaa.

En resumen una excelente XP con una persona muy dulce que se ocupa que no te falte nada espectaculear!!.

No pongo tabla pq pongo todo 100

Realmente la pase muy bien.

 

PD:Compa, si me estas leyendo gracias por darme las llaves del paraiso.

 

Saludos

 

Si compa, era yo.. ja ja ja!!!!, te quedaste duro cuando te giñe el ojo!!!! y te di las llaves no??.. ja ja ja!!!, coincido con todo tu relato, sobre todo lo de la ropa de encaje roja que me mata, hace rato que conozco a la dama y reincidi varias veces, y tal cual.. ese ogt es para quedarse a dormir.. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra Tacos Altos/Amapolavip

 

Si compa, era yo.. ja ja ja!!!!, te quedaste duro cuando te giñe el ojo!!!! y te di las llaves no??.. ja ja ja!!!, coincido con todo tu relato, sobre todo lo de la ropa de encaje roja que me mata, hace rato que conozco a la dama y reincidi varias veces, y tal cual.. ese ogt es para quedarse a dormir.. Saludos

 

jajajajajajajaja no te conocia pero no se pq me vino a la mente tu nick cuando me giñaste el ojo jajaja, tal cual me quede duro, pq habia un tipo con muletas al lado mio, que resulto ser el lustrabota que queria entrar a buscar el carrito con sus cosas para ir a laburar a lavalle y estaba esperando que me abrieran, todo esto me lo conto mientras esperaba y yo estaba en llamas y le digo alla esta el carrito llevatelo que yo voy pa arriba a ponerla, me deseo suerte y todo jajajajjaajajja.

Me estoy acordando y... que culoooooooooo jajajja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra Tacos Altos/Amapolavip

 

Excelente XP , felicitaciones kalama!!

 

Vos sabes que le tengo hambre a ese terrible orto , y la tengo agendada pero siempre se me pasa la hora , un dia voy a ver si hago un skip de mi almuerzo y me mando ,

 

un abrazo

Gracias Punisher, ese culo habla , pasa trankilo que la vas a pasar bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Almendra Tacos Altos/Amapolavip

 

Felicitaciones por la Xp amigazo kalama, encima pudo probar ese back que por lo que se ve en las fotos es de ensueño :rolleyes:

Almendra figura en el top 3 de mis pendientes junto con Blondie y Brunella!!!!.

 

PD: Sigue estando asi de bronceada como en las fotos de este link: Almendra en TacosAltos?

 

Saludos

Gracias compa, ya no esta tan bronceada ni tiene rulos este link es tal cual ella es

 

http://www.tacosaltos.com/2470_Almendra_15-6687-8777_Maduras_e.html

 

no me hagas acordar ese back que ya quiero volver jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas