Jump to content

Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Alguien conoce a esta señorita??Muy buena onda ,pero cuando quise usar buscadores lo unico k encontre fueron sus xp en la pagina de bg,pero no en el foro,sino en la misma pagina.Y las xp que figuran son de febrero(por cierto muy buenas)pero la chica subio fotos hoy!!Gracias ,Vico

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2564&idCategoria=&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

Paso. Falta carne delantera para pagar 400 mangos el corte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

La Karla que aparece en las XPs del foro de baires era una chica que trabajaba con Andrea Hot y que duró muy poco en el ruedo (cobraba 100 mangos la hora). Esta Karla es nueva y, como siga queriendo cobrar esa guita, también va a durar poco.

Hay mucha confusión en el mercado. Les recomiendo quedarse en el círculo de sus chicas conocidas, negociar el mantenimiento del arancel por fidelidad de cliente y desensillar hasta que aclare.

Por supuesto que hay quien puede pagar 400 $ la hora, pero son pocos y no alcanzan para las numerosas chicas que laburan en Bs As. Algunas ya se están dando cuenta y proponen mantener el precio a sus clientes sin que estos se lo pidan. Al revés de lo que dice Lita de Lázari, no hay que caminar, sino quedarse en lo conocido, el resto se irán dando cuenta solas.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

No solo no tiene lolas, ni actitud para considerar ya que no se le ve ni un centimetro de cara, si no que se hace una produccion de fotos muy pobre y su ropa deja bastante que desear (ni lugar para la fantasia nos deja)

 

Sin duda los 400$ se los pagaria en calidad de pasante para que se dedique a archivar libros viejos en una biblioteca.

 

Si se pega un pase con 1 gramo de actitud y vuelve, quizas considere leer otro post referido a ella.

 

Cruel, yo? lo amerita la aspera suma que pide por tan poca gracia.

 

Anton Ego

 

Postdata: El background es en puerto madero, no? (la pregunta totalmente innecesaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

Postdata: El background es en puerto madero, no? (la pregunta totalmente innecesaria)

Claro. No ves que es VIP? :D

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

Esas fotos son viejas. Ya estuvo con las fotos de puerto madero antes (hablo de mas de un año). Tampoco mostraba la cara en esa epocoa, y no recuerso si era el mismo nombre. Si ves los comentarios en BG, vas a ver qeu tiene comentarios de hace un año atras (Esos comentarios en la pagina de BG son totalmente inconfiables, ojo, pero dan una idea del tiempo en que publico). Lo mas probable es que halla sido el mismo nombre en esa epoca.

 

Sobre area vip, tengo unas fotos de una CARLA, que puede llegar a ser ella, pero buscando exaustivamente no encontre nada para comparar (lunares, tatuajes, particularidades) asi que no puedo decir con certeza que es la misma. LAs fotos de AV muestra la cara, pero repito, no tengo seguridad. LA fecha en que las baje igual coincide. Enero del 2007.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

Puede ser una CArla que publico en Av y atendio en el mismo depto que hoy usa Nerea . La mina era bonita tenia un excelente servicio convencional , con un buen pt, tetas flojas y rondaria los 30 pirulos, en ese entonces cobraba 300 yo reincidi una sola vez. Lo que si no me pàrece que estas fotos sean las de ella, quizas las afano de alguna modelo , para disimular las imperfecciones que el tiempo le ha ocasionado, en general es parecida pero ni en pedo la misma.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

SI es carla de av yo fui a ayer a un telo con ella para comprobarlo,ya que la conocia de area pero no estaba seguro que era ella!! eswta mas linda que nunca y aparte del servicio que es completo ofrewce show erotico...es mas estuvo dando show en la utima fiesta de bg yo la vi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Karla de Bg (No entiendo)

 

SI es carla de av yo fui a ayer a un telo con ella para comprobarlo,ya que la conocia de area pero no estaba seguro que era ella!! eswta mas linda que nunca y aparte del servicio que es completo ofrewce show erotico...es mas estuvo dando show en la utima fiesta de bg yo la vi!!

Todo bien madrugador ,pero si la conociste convendria que pongas la xp con esta chica asi para el proximo k pide data ya hay algo en el foro!!!

Y en lo personal pregunto;bucal ?con o sin?se queda el turno o relojea? porque la verdad 400 mas telo mepa un poco mucho!!Abrazo ,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas