Jump to content

Consulta: Alguien tubo alguna EX con Debora de AV!!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno queria saber si alguien tubo buena ex con esta señora, aca les dejo el link por si no se la acuerdan http://www.area-vip.com.ar/chicas/debora/pagina/espanol.htm

bueno espero algo de info, desde ya muchas gracias.

 

Cristian

 

 

 

Te hice la corrección del link y se mueve el post a Consultas y XP.

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: Consulta: Alguien tubo alguna EX con Debora de AV!!!

 

Bueno queria saber si alguien tubo buena ex con esta señora, aca les dejo el link por si no se la acuerdan http://www.area-vip.com.ar/chicas/debora/pagina/espanol.htm

bueno espero algo de info, desde ya muchas gracias.

 

Cristian

 

 

 

Te hice la corrección del link y se mueve el post a Consultas y XP.

Saludos

Elisseo

Yo la conocí en un edificio que está pegado al Patio Bullrich, típico lugar de gatos seudo finos.

Mi XP fue patética. La mina se cree que es una diosa, te trata como si te estaría haciendo un favor, relojea mal, te quiere hacer acabar y luego te despacha. Si bien de cara es bonita, no tanto como las fotos, salvo sus tetotas -no naturales-, es media flojita. Ya le pasó el cuarto de hora.

Por esa guita creo que tenés opciones diez veces superiores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Alguien tubo alguna EX con Debora de AV!!!

 

Mira Compa Yo Fui Muchas Veces Con Esta Chica Y La Verdad Siempre Se Porto Muy Bien Conmigo Ella Estaba En El Mismo Departamento Ke Usaba Una Chica De Av Cristal La Verdad No Recuerdo Bien La Calle Pero Estaba A La Vuelta De Donde Sta Ahora La Ultima Vez Ke Estube Con Ella Fue Pegadito Al Patio Bulrich La Mina Esta Muy Buena , Es Un Poko Creida Pero Cuando Te Conoce Es Re Macanuda Ojo No Creo Ke Puedas Combersar De Ka Cituacion Economica Del Pàis Porke Su Capacidad Es Un Poko Limitada Si Tine Un Par De Tetas Muy Buenas Y Su Gif Ronda Por Los 300 La Hora Ojo Hace Rato Ke No Voy Desde Ke Se Fue A Mexico Y Volvio No La Vi Mas Ojo Las Fotos Son Un Poko Antiguas Pero Bueno Ami Me Trato Bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien tubo alguna EX con Debora de AV!!!

 

Amigo forista: yo tuve una XP de normal para abajo. me pareció demasiado profesional y fría, pero creo que es de las que pescando onda afloja con algo más, cosa que no debería suceder desde el momento en que uno está pagando por algo. Pero esto es así.

Consejo: buscat otra.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien tubo alguna EX con Debora de AV!!!

 

Compa

Esta Mina Solo Te Puede Dar Una Buena Xp Si Se Levanta Un Dia Con El Cerebro Cambiado.

Si Usas El Buscador Del Foro Vas A Encontrar Solo Malas Xp De Ella. Salvo Que Seas Masoquista Mi Recomendacion Es Que Busques Otra Cosa Mejor Que Ademas Seguramente Te Va A Salir Menos. Esta Es Una De Esas Turras Que Encima No Te Dice Que El Precio Que Te Paso Y Arreglaste Por Celu Es Por Una Sola Participacion.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas