Jump to content

Alex de Bairesgirls.-

Valorar esta discusión


tete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Esta experiencia es de la semana pasada.- Llamo a Alex y arreglo para las 17:30 en su depto en Azcuénaga frente a Recoleta.- Como dijo otro compa te atiende en ropa interior (negra) y a media luz.- Tiene 58 años largos pero muy bien mantenidos( por algo es luz tenue).- Muy agradable, la charla.- Paso al baño, tiene de todo.- Ducha de rigor y a la guerra.- Varias poses, Pete sin, muy buenas tetas, y despues de un rato con Pete sin se fue el primero.- Charla para reponer energías y arranca el segundo.- Nada del otro mundo.- Está para mi gusto, todo mecanizado.- De compromiso gime.-( no hacia falta).-Nada fuera de lo comun.- Capaz que fui yo que esperaba otra cosa ( me imaginaba tipo Claudya de platynum).- Se fue el segundo me bañe y me fui.-

Tabla:

Edad: mas de 58 años.-

Cara: No se llega a ver bien(por algo será)

Tetas: 8 lo mejor.-

Pete;sin Bueno.-

Garchin: 6 creo que no pegué onda.-

Gift: $200 ona hora.-

Reincidencia:definitivamente no.-

(ayuda con el Link).

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=944&idCategoria=&idPlantilla=10

 

- Gracias.-

Saludos.-

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Alex de Bairesgirls.-

 

Capaz que fui yo que esperaba otra cosa ( me imaginaba tipo Claudya de platynum).

Te felicito por la xp (bah por los polvetes), yo conoci a la sra hace muchos años y era de la misma manera mecanizada que contas, ahora lo que vos decis que esperabas, te cuento que es bastante dificil de encontrar, pq claudya es un fierro como lomo y como persona.

 

Saludos y mejor suerte en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Alex de Bairesgirls.-

 

te felicito por la xp.

ahora $200 algo saladito, pero si esta como en las fotos para una vete de mas de 60 añitos esta barbaro conocerla.

me calienta mucho ese morbo de jovata garnde para revolcarse.

si junto esa guita estaria para probarla.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Alex de Bairesgirls.-

 

Felicitaciones compa, la tengo en mi lista de pendientes, ahora se le fue la mano con pedir 200, da para un 150, pero no tanto, no hace tanto publicaba en La Naciòn y si llamabas por el diario la diferencia es sustancialmente interesante, por ahora la dejo stand by. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado diego_salson

Respuesta: exp.Alex de Bairesgirls.-

 

uu q bajon, me parece q esa es una tal DEMI que publicaba en Platy y en AV ( a la cual visite reiteradas veces)

Trate de visitar el link.. pero nada ya no publica

si sabes de ella x favor avisen q es la viejita de mis sueños

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas