Jump to content

XP:Athina de Mimosas

Valorar esta discusión


juan h

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Reitero el mensaje ya que fui groseramente cerrado por el caballero Toronja (no hace falta poner "despues de 130 mensajes", simplemente me confundi crei que tildando experiencia ya estaba, pero bue machos atras del teclado hay muchos, igualmente disculpas por la confusion).

 

Pido que me ayuden con el link, ya que por mas que sean 130 mensajes, no se como ponerlo, al igual que algunos compas foristas.

 

Les comento que es la de la foto, tiene muy buen servicio, besos de lengua, PT sin al principio, agradable charla, y un fisico ESPECTACULAR, todo firme.

 

Dpto. chico en Florida al 900, pero limpio.

 

Espero sirva, y que este bien posteado. Disculpas nuevamente.

 

Saludos.

 

El post anterior no fue groseramente cerrado, fue cerrado por no cumplir con las reglas del foro, y si, despues de 130 mensajes un post mal colocado se cierra.

consultas por Mp.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Athina de Mimosas

 

Nacho, antes que nada gracias por el Link, si es ella.

 

Lo que te puedo agregar, es que esas maravillosas piernas que muestra son tal cual. Tiene durita la cola, y los pecchios que en mi opinion no son operados.

 

Te besa onda novia degenerada, te pasa la lengua por toda la boca.

 

Cuando me ofrecio el PT, me dijo con, al yo pedirle sin, me dijo bueno pero al pricipio y lo hizo muy bien y sin pedir propina.

 

No se si entrega el bakc, no se lo pedi, lo que si al llegar en el baño se estaba camibiando una "amiga" que me dijo habia ido a visitarla. En realidad trabaja con ella, ya que cuando baje para salir estaba en el hall de entrada hablando con el portero haciendo tiempo.

 

Espero te sirva y gracias nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Athina de Mimosas

 

Compas me acorde de otro dato de esta morocha.

 

Cuando termino todo y nos pusimos a charlar, tiene buena parla, me comento que esa noche un cliente la llevaba a Anchorena swinger, para hacer un intercambio.

 

Lo comento para los que les guste ese palo, parece que la pendeja se prende.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Athina de Mimosas

 

no es de mala onda que te cerraron el post, solo que se hace para que todo quede mas ordenado, es para beneficio de todos...

 

saludos y felicitaciones

 

pd: que culo que tiene la morocha :eek:

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Athina de Mimosas

 

Ya se King que no es de mala onda y lo acepto, lo que no me parece es el comentario "despues de 130 mensajes se equivoca", pero bue, todo bien, ya dije hay mucho macho detras del teclado. Y si King tiene un culo y unas piernas que no lo podes creer.

 

Respecto del gift Standar, es 120 la hora y tranqui, no te apura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Athina de Mimosas

 

Muy buena data compa Juan H, de caripela viene medio para atras no???, por lo menos las fotos muchos no la favorecen, pero si la favorecen con el lomazo, que lindas gambas. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas