Jump to content

XP: Ambar de AV

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

foto:

3.jpg

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/espanol.htm

motivo de la elección: La había conocido hace un año y por uno u otro motivo, no había podido concretar de nuevo. Inicio del año lectivo: a claseeeeeee con Ambar.

contacto: “hola! cómo estás?... bien? estás hoy a las xxhs? siiii? en el centro? voy para allá”. Muy sencillo todo.

el lugar: Santuario archi-conocido de Viamonte y Esmeralda.

el encuentro: Luego de un interminable ascenso del elevador, llego al piso 15. Mientras subo pienso que tuve un día estresante y no sé si voy a responder como se merece. “Debería haber ido por unos masajes”, pienso...pero ya es tarde, estoy tocando el timbre y aparece Ambar con un enterito amarillo relampagueante. Beso de bienvenida. Una charla de viejos amigos sobre las vacaciones, pero no logro concentrarme ya que ella mientras habla se sube la pollera del enterito... Paso a la ducha y cuando regreso, está con conjunto de ropa interior. Al rato empiezan los abrazos, caricias, besos, lamidas y siento que ya estoy al palo mal. Me empuja hacia la cama y comienza un pt sin profundo y húmedo. “Hace tiempo, eh?” y sigue... (“hace tiempo que me lo venía perdiendo”, pienso, mientras siento que me chupa hasta las ideas cuando me succiona).

Se sube, le como los pechos y cuando sentimos ya mucho ardor que necesita ser apagado, encapuchamos al pequeño y... me cogió por media hora seguida en distintas posiciones... acabando con una paja monumental. “No fue la mejor paja de tu vida?” me dice y se ríe...Yo apenas logro juntar fuerzas para asentir.

Posteriormente, seguimos charlando un rato largo, incluso conversando por teléfono con un colega del foro, que fue el “celestino” que me la entregó hace un año.

Los que quieren una muñequita de 25 años, no vayan. Los que quieran sentir que es posible revolcarse en la cama con una amiga y seguir siendo amigos, se las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Ambar de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Muy Buen Relato, Hasta Me Diste Ganas De Ir A Conocerla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Ambar de AV

 

Felicitaciones por la Xp. Me debo una reincidencia con Ambar.

 

PD: Señores moderadores, la dama en cuestión tiene la edad "suficiente" como para que esta XP esté en el subforo de maduras. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS

Re: XP: Ambar de AV

 

Te felicitopor la xp Catseeker. Pero sabes que a mi esta chica no me gusto tanto?

Me parecio que tenia las tetas muy duras.

De cara tampoco me gusto mucho, algo con el tamaño de su nariz que contrastaba demasiado su cara, la desarmonizaba.

y por ultimo, (y esto va para todas) estoy cansado de las minas que cobran arriba de los 200 y te atienden en un monoambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP: Ambar de AV

 

A todos (Exgallina, VELETA, Artemio Gordon, bernardo, tano0, sky999, Dionisio, lechero total, Hugh Jackman, SAN PETEsburgo, EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS, tommy6): Muchas gracias por las felicitaciones... qué esperan...

 

 

Al entregador: Y pensar que todo empezó con una No-XP...(siempre se pueden revertir las situaciones... bueh... la revertiste vos)

 

EL SEÑOR DE LAS ARGOLLAS: Con respecto a la cara o las tetas, son gustos y no te lo niego. Lo que sí no puse antes y que es destacable (claro, después de poner "me cogió durante media hora" esto no parece coherente, pero...) es una mina divina y de fierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas