Jump to content

NO XP con Adabella AV

Valorar esta discusión


eurogringo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Adabella de AV

 

También Laura en Platynum

No XP con esta chica. Fotoshop campeón

 

Primero el link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/adabella/pagina/espanol.htm

Secundo: Datos antropométricos y tablita

Edad: 30

Altura: 1m65 sin tacos

Cara: 3, olvidad las fotos, una cara fea, dientes terrible, da la impresión de mala higiene.

Cabello: mi Largo, rubia colorada

Cuerpo: 6, se mata en el gym pero gran tatoos sobre el cuerpo, sobre su tetas. Tetas: 6, Hechas, pero no buenos

Depto: 6, Libertad 9xx

Precio: 400P me paso 400P en el teléfono pero cuando fui a verla ella estaba OK para bajar a 200P, pero no he querido tocarla.

 

 

Tercero los comentarios:

Había leído malo comentarios en el foro pero había nada de hacer esta tarde (estaba muerto después Amira). Entonces la llamo, me paso 400P, ex modelo y tutti quanta…

Me voy a su serpa y cuando ella abrió la puerta, Hou Hou no e esta belleza de las fotos. Es la mima chica pero con un montón de fotoshop. Una terrible impresión de mala hygiena, después 3 minutos de hablar juntos, le he dicho “no gracias” y me fui.

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: NO XP con Adabella AV

 

Te felicito por la decision del andiamo commendatore!!! cuando el photoshop es tan grosero creo que es lo mismo que cuando te cambian la mina , y a esos precios ni en pedo ( yo soy local me duele mas que a vos )

 

te mando un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Adabella AV

 

Veo Que A Vos Tampoco Te Gusto Esta Mina

Yo Me Clave El Dia Que Fui Pensando Que Era La Antigua Laura De Platy O Candi ( Con I Latina ) De Area Y Esta Vino A Ocupar Su Lugar. Justo Las Fotos En Platy Cambiaron Al Dia Siguiente.

La Mina Me Parecio Un Desastre Para La Guita Que Pide Y Coincido Que El Putochop Que Le Metieron A Las Fotos De Platy Y Area Son De Terror, Daria Lo Mismo Si Ponen Fotos Truchas.es Una Desgracia Lo Que Esta Haciendo Capurro,su Pagina Se Esta Viniendo Abajo Rapidamente, Cada Dia Menos Confiable.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas