Jump to content

XP: Electra de BG y Legalmente bellas

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta maravillosa xp fue el sabado por la noche. Despues de una muy buena xp la semana anterior con otra de las chicas del staff de Legalmente bellas (Trini), me decidi por llamar a esta otra bestia, Electra, de la cual habia muy buenos comentarios en el foro. La llamo para mi domicilio y me pasa $250 mas viaticos.

Link de BG http://electra.bgirls.com.ar

Links de LB http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/electra/electra.htm

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/shazadi/shazadi.htm

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/raychel/raychel.htm

 

Como podran ver, en LB tambien es Milena y Raychel.

Llega a mi depto. a la hora pactada, y cuando baje a abrirle no podia creer la hermosura q estaba viendo!! UN BOMBONCITO!! :rolleyes:

Empezamos mas q bien, muchos besos de entrada y una pequeña charla antes de la accion. Los dos estabamos muy comodos, es una mina q podes hablar de todo, y se nota q es muy inteligente, tiene una onda de primera!

Pasamos a mi habitacion y q decir!!??...le comi esas tetas hermosas, nos matamos a besos, el pt fue sin, (pense q por lo q habia leido iba a ser con) y fueron dos polvetes barbaros en distintas posiciones, la pasamos de 10!!

En el segundo round, termine con ella en 4 (no ogt) y pude apreciar ese culo de ensueño, increible. En gral. tiene un lomazo, una piel increible y un par de ojazos q cuando te mira te parte!!

La verdad q me encanto, como pocas!! y habra reincidencia, antes q ninguna otra. Me dejo loco esta mujer!!:rolleyes:

 

Tablita

 

Cara 9

Tetas 9

OGT 9

Ojos 10

Piel 10

Onda 10000

Garchin 9

Gift 250 la hora en mi depto. (igual estuvo un poquito mas, je)

Reincidencia si, ya mismooo!!! :D

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de BG y Legalmente bellas

 

que envidia, amigo!

Usted logra xps espectaculares al sacarlas de su lugar tactico.

Lo felicito.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Electra de BG y Legalmente bellas

 

Old CAt, Raychel si mal no tengo entendido es otra chica. No es Electra.

 

Electra es muy linda. Ella me visito 2 o 3 veces. La primera buena, como que me enamore. Pero la ultima fue mediocre. No mala pero quizas la agarre tarde (Fue a la noche) o algo, y la verdad uqe se me fueron las ganas. No fue mala XP pero me dejo con sabor de querer otras chicas.

 

Voy a ver de hacerle una nueva visita pronto, a ver si el tiempo transcurrido la mejoro...

 

saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de BG y Legalmente bellas

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Electra de BG y Legalmente bellas

 

Gracias gente! Perdon por la tardanza en contestar pero anduve muy ocupado...

Señordelanillo, casi nunca hago uso del ogt, en este caso no le pregunte....

Dr., puede ser q Raychel no sea ella, yo tambien tenia dudas pero fue lo q me dijeron por telefono cuando llame.

 

Nuevamente gracias y saludos.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anton_ego

Re: XP: Electra de BG y Legalmente bellas

 

Conocí a esta señorita hace algún tiempo atras.

El lugar me pareció bien, limpio, ordenado, aunque los privados no son mi fuerte. No me gusta el manejo que tienen y el mal trato hacia el cliente.

Ahora sobre la señorita en cuestion me pareció muy bonita sí. Pero a juzgar por las expectativas que tenía al ver las fotos, me genero un poco de desilusión. Es linda chica, no deberían de tener tanto fotoshop y produccion en general las señoritas de ese privado.

Al menos en mi experiencia la note un tanto fria y sin demasiada iniciativa, muy pasiva para mi gusto.

La impresion que me dejo es que su estilo es muy profesional.

Una joven muy bonita pero en mi caso fue debut y despedida.

Una advertencia. Las señoritas de legalmente bellas son lindas pero no esperen a la venus de la fotografia porque van a llevarse una desilusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas