Jump to content

No XP: Conejita vip de BG

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

Desde hace un tiempo que venía intentando el encuentro pero por alguno u otro motivo no fue posible concretar. El miércoles pasado, le envié un mail para ver si estaba disponible el jueves a la noche, luego de una cena que tenía. Me contesta que sí puede, que si le contesto me reserva y que al día siguiente arreglamos los detalles de lugar, hora exacta.

 

Durante el jueves, no fue posible hablar por celu hasta la tarde, cuando ya perdía las esperanzas (tipo 17hs). Ahí me contesta el teléfono y arreglamos el encuentro. A todo esto. Yo le digo que no sé a qué hora termino y que no la quiero garcar, y que si tiene otro compromiso o no quiere esperarme, lo dejamos para otro día. Con buena onda me dice que no tiene problemas y que cuando yo esté listo, la llame con antelación para que se prepare.

 

Más tarde, aproximándose la hora, llamo y llamo, pero no contesta. Por las dudas me voy acercando al lugar del encuentro y sigo llamando, hasta que recibo un mensaje diciendo que se siente mal, que la disculpe porque no puede venir...

 

Todos tenemos imprevistos, pero en este caso, creo que tuvo todas las posibilidades para avisarme o decirme que no, antes... en fin...

Me había hecho una listita de las 7 Maravillas a visitar (o de los maravillosos 7s...) pero bue... quedó fuera...

 

Conejita vip (bg)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No XP: Conejita vip de BG

 

A mi me pasó algo parecido, concretamos y la llamé, pero no me atendió y luego recibí un mail suyo diciendome que estaba por indisponerse, que otro dia concretaríamos... la verdad que da bronca este tipo de cosas....

 

Un abrazo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: No XP: Conejita vip de BG

 

Estimados

 

Estuve intercambiando mensajes con la Conejitavip y entiendo su explicación. Va el derecho a réplica.

 

Como puse en mi relato, yo no estaba seguro a qué hora terminaba mi compromiso anterior y no podía garantizarle a qué hora nos íbamos a encontrar. Así y todo, ella aceptó esperarme y a partir de la hora convenida, ella iba a dejar su celu disponible para que la llame, cosa que ocurrió.

 

Mi calentura pasaba porque no me hubiera avisado antes, pero entiendo que ella priorizó el tema de la privacidad, ya que sabía que estaba acompañado y por lo tanto prefirió esperar a la hora convenida en la cual yo tenía que llamarla para mandarme el mensaje (ella cumplió al pie de la letra con lo pactado). De hecho, si yo ahí le decía, "disculpame, se me complicó, no puedo ir", ella se lo tenía que bancar porque sabía que podía pasar.

 

Asunto aclarado... Ví algunos mensajes de solidaridad que agradezco, pero creo que no merece que la traten de p...... o b......, en este caso, ya que su comportamiento fue el correcto y yo estuve ansioso...

 

Una vez salvados los problemas de comunicación, espero poder tener la chance de conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas