Jump to content

Consulta: infartante dominicana teen

Valorar esta discusión


Gabriel26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, este estaba tomando una cerveza en un bar de microcentro (viamonte y esmeralda) y entraron dos morenas. Mi radar gatero se puso en verde enseguida, sobre todo cuando la más teen me miraba con insistencia. Se llama Salomé, dominicana, y estaba acompañada de una compatriota veterana, me animaría decir de unos 30 y pico.

Descripción: flaca, mediana estatura, pinta de teen mal, poco pechos y lindo ass. Desistí de probar la merca porque me tenía que ir y porque el precio (dos rocas) me asustó, teniendo en cuenta que las dominicanas suelen ser ariscas, sobre todo las callejeras. Le saqué el celu, pero voy a esperar que alguno me pase data o que se inmole por el bien del foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Re: Consulta: infartante dominicana teen

 

Che,

 

Podes ser un poco mas especifico respecto a la descripcion fisica de la chica teen?

Les preguntaste si es completa?? etc etc y demas cosas q hace x $200...mmmm

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: infartante dominicana teen

 

No le pregunté por el simple motivo que frecuento mucho el lugar y en meses es la primera vez que veo a dos gatos. Por ende, no me pude acercar y quemarme a la vista de todo el mundo. Como la niña me miraba con insistencia, le hice una seña, y camino al baño nos pusimos a hablar. Me dio el teléfono y me pasó la tarifa. Primero me dijo 200 por una hora y media; luego accedio a un turno. Pero igual me parecio carísimo, repito, porque es dominicana y todos sabemos de lo que pasa en estos casos, que te empiezan a pedir más guita para sacarse el corpiño, etc.

La mina es flaca, linda, mediana estatura, lindas curvas, pinta de nena inocente pero perversa, que se yo, es un minón, y es teen. Por el precio, espero a que alguien se inmole, o recurro a los colegas del foro. Porque la verdad es que la niña en cuestión me partió el bocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: infartante dominicana teen

 

En Noviembre del 2007 estuve con la chica en cuestion, de plaza Once, re teen. Lo unico en que difiero es que que me cobro 30 pesos mas 10 del telo, por un total de 40. La XP fue rapidisima, como 10 minutos, la minita cero onda y es verdad que no se saco el corpiño. al final por mas barato que fue y por mas buena que estaba la morenita, realmente fue una XP bastante chota. Igual estaba re caliente y sirvio la causa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas