Jump to content

XP con Eliana de Dulsex.com.ar?

Valorar esta discusión


Invitado GatoVeloz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP con Eliana de Dulsex.com.ar?

 

Hola amigos del foro!..queria saber si alguien tuvo alguna xp con Eliana de Dulsex.com.ar?...Gracias!

Amigos del foro? no me digas que estuviste haciendo una busqueda por internet, y fuiste el primero y afortunado en encontrar un sitio nuevo con 1 solo aviso!!!! y despues de eso, descubriste este foro donde hay 1 milon de XP y contactos, pero como en el buscador no te aparecio la tal Eliana, decidiste preguntar... ah! y sin querer pusiste el gift $20, o la llamaste a Eliana y te paso ese gift? mmmm, mejor probala y cualquier cosa posteas tu XP, si no te gusta igual los $20 te los ahorraste en la publicidad que no pagaste! :D

 

Me parece que vas derechito a ser banneado...

Saludos

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Eliana de Dulsex.com.ar?

 

Amigos del foro? no me digas que estuviste haciendo una busqueda por internet, y fuiste el primero y afortunado en encontrar un sitio nuevo con 1 solo aviso!!!! y despues de eso, descubriste este foro donde hay 1 milon de XP y contactos, pero como en el buscador no te aparecio la tal Eliana, decidiste preguntar... ah! y sin querer pusiste el gift $20, o la llamaste a Eliana y te paso ese gift? mmmm, mejor probala y cualquier cosa posteas tu XP, si no te gusta igual los $20 te los ahorraste en la publicidad que no pagaste! :D

 

Me parece que vas derechito a ser banneado...

Saludos

Amigo Cazador, tiro por elevacion y GOOOL de media cancha!!!! JAJAJA!!!

Te mando un abarazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas