Jump to content

un verdadero fiasco,FIAMA DE TACOSALTOS

Valorar esta discusión


madrugador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:mad: :mad: ME DEJE LLEVAR POR LO QUE VEIAN MIS OJOS EN LAS FOTOS,Y POR LA BUENA RECEPCIONISTA QUE ESTA SEÑORITA TIENE,NO SOLO QUE SU SERVICIO NO ES COMPLETO SINO ES QUE LE PONE MENOS ONDA QUE UN RENGLON,TE TRATA COMO SI TE ESTUVIERA HACIENDO EL FAVOR DE ATENDERTE.....TE HACE SENTIR HORRIBLE,Y SU ASPECTO NO ES IGUAL QUEEL DE LAS FOTOS,NO SE DEJEN ENGAÑAR=; http://www.tacosaltos.com/2887_Fiama_5811-0257.%2015-6330-2711_Mujeres.html

2887cg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: un verdadero fiasco,FIAMA DE TACOSALTOS

 

¡Que cosa! al final el único que se fue contento con esta chica fui yo, voy a terminar pensando que se enamoró de mí.

Igual no se quejen, estas decepciones que cuentan con ella a mi me pasaron varias veces con chicas que conocí. En lo personal si a una una chica se le va a dar por boludearme prefiero que sea así en forma comercial que amateur, prefiero que me duela el bolsillo a que me duela el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: un verdadero fiasco,FIAMA DE TACOSALTOS

 

Y Si.....no Enojarme Para Nada,no Me Gusta Sentirme Boludeado Y Fui A Pesar De Que Habia Leido Un Par De Xps Malisimas,sobre Ella Pensando Tener Mejor Suerte,yo Preferi Ariesgarme,pero Bueno La Culpa No La Tiene El Chancho Sino Quien Le Da De Comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas