Jump to content

XP con Candela AV... y van varias.

Valorar esta discusión


gargamel74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Candela AV.

Ya habia estado un par de veces con este “corchito erotico” y ya sabia a lo que iba… estilo bebota, mimosa, no anal, con forrito, algo charleta… pero sobre todo muuuy dulce.

http://www.areavip.com.ar/chicas/candela/pagina/espanol.htm

Ese mismo dia, comenzo estaba planeando conocer a una gatita nueva, me desperto curiosidad Belu tremenda perra de AV (http://www.areavip.com.ar/chicas/candela/pagina/espanol.htm) y la llame. Di con ella, y el horario que podia lamentablemente era muy tarde para mi ya que tenia que enfilar para provincia… me quede recaliente con su voz de perra y lamentablemente dije que no. (que experiencia tan nefasta dar con un gato dificil de conseguir y luego decir que NO!!! Ahhhh….) Ya resignado me voy a almorzar algo. Me siento en un restaurante “aquí tiene el menu señor –“gracias”. De casualidad pruebo un telefonazo con Candela (estaba por la zona) y oh.. me atiende ella! Bingo! Arreglo para dentro de 30 minutos porque ella no podia mas tarde. “mozo! Le libero la mesa… me tengo que ir…”… si supiera para que! Jeje.

Llego y me atiende re dulce y cariñosa como siempre. Como me gusta esa morochita… es toda natural y proporcionadita. Charlamos de la ultima vez que la habia visto (se acordaba de todo, de mi regalito de mis historias) re copada la pendex. Me doy una duchita y le pido que apague la tv porque la verdad que no queria distracciones. Empezamos los besos y caricias… chupe esas tetas divinas que tiene… y cuando fui a la almeja me dice que tenía unos ovulos para tratar una inflamacion por reaccion al latex. Chun! Chun! Medio me quede y me dice que no tenia ni olor ni gusto ni nada pero me avisaba por respeto… cosa que me parecio bien y no le di mucha importancia la verdad (cualquiera que tiene novia o esposa sabe que hay que trabajar para conservar el delicado equilibrio y salud de una buena almejita y si estas gatitas la usan varias veces al dia deben cuidarse mas aun) Paso a hacerme un PT al principio sin (muy al principio) y luego con habilidad increible lo pone con su boca sin ayuda de sus manos… taran! Para mi asombro me dedico tiempo a los gemelos y acariciaba mis pezones al mismo tiempo mirandome fijamente mientras lo hacia…. liiindo…… Al palo le pedi que se ponga en cuatro y le empece a dar despacito… luego mas fuerte. (puso un espejo nuevo en la cabecera de la cama que deja ver su cara de sufrimiento/calentura, actuada o no, que suma mucho a la garchada) le doy mas bomba y me dice “ay.. hijo de perra… te crecio como el doble de tamanio…” La verdad que me recontracalento que me hablara asi medio chancho. Le di un poco mas y le pedi que me hiciera acabar ella arriba. Me monto y cavalgo, amasando sus tetas y ella gimiendo me arranco el unico povete… y hermoso polvete….

Pague los $200 (me dijo que aumentaba en breve) y me fui con la promesa de que antes de irme de BsAs la veria denuevo cosa que no cumpli… me fui al dia siguiente habiendo terminado tres semanitas movidas con gatitas como Heidi AV, Antonella AV, Pam Platy, Carola BG y la gatita en cuestion… Candela AV.

Como voy a extrañar mi Buenos Aires queriiiiiiido!!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Candela AV... y van varias.

 

Te felicito por la Xp!!!!!! muy buena relacion de precio-calidad la de esta nena ( solo criticable su manera de hablar ) .

 

 

Denis .

 

A qué te referís con "su manera" de hablar? A mi me pareció una mina de buen léxico, quizás hable mucho...pero bien..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas