Jump to content

Luna de BairesGirls

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados camaradas,

 

Erase un dia de planes fallidos. Con un manotazo de ahogado y siguiendo con mi proceso inmolatorio me la juego con esta chica ya que me cerro bastante por telefono. Entre otras cosas me ofrecio llevar ropa interior como las de las fotos, que acepte con la lengua afuera y babeando como perro de Pavlov.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

La encuentro por el centro y cuando la vi venir la primera impresion fue buena. Estaba vestida sencilla, pero note que era mas linda que en las fotos, y ademas llevaba puesto un pulover y a traves de el podia notarse lo pechocha que era, asi que yo ya estaba feliz.

Enfilamos para un telo y al ingresar a la habitacion, cada uno paso al baño. Cuando sale ella estaba con unas portaligas interesantes. Aclaro que no tiene un super lomo, pero creo que eso se nota en las fotos. Pero senti como que estaba con una novia en el telo.

 

 

[*]Accion:

Sali del baño y ahi nomas empezamos a apretar. Me comia la boca mal asi que al segundo estaba al palenque. Me despoje de mis ropas y empezo un manoseo mas intenso. Chupe esas tetotas que tiene y ella se empezaba a calentar de lo lindo. Hermosa. Luego ella se pone encima mio a besarme todo y baja hasta iniciar un pt sin, bien. Me la chupa un ratito y luego la doy vuelta para degustarla. Chupada de tetas y muchos besos y sigo por su pesebre. La chupe un lindo rato y se empapaba mal. Se entregaba completamente y yo me queria quedar a vivir ahi. Despues de un rato paro y me la vuelve a chupar, enfunda, y ahi arranque en perrito.

Yo estaba a pleno asi que le di un lindo rato y luego otro rato en misionero. Todo el tiempo apretando y con muchos mimos. De ahi paso a cabalgar pero no me gusto tanto. Falto un poco de tecnica, pero todo el momento el garching fue bastante intenso. Finalmente me pajeo un rato y luego me sacudi yo para acabarle sobre la colita.

Charlamos y me parecio divina, y ademas inteligente. Me hizo masajitos muy lindos y luego fuimos por el segundo polvo que fue muy similar al primero, solo que esta vez lo iniciamos sobre una silla. Me garcho de lo lindo en esa posicion.

Lo resumi bastante pero realmente disfrute a pleno del garching. Fue muy variado y disfrutado por ambos.

 

 

[*]Conclusiones:

Realmente un servicio muy bueno y es divina. Quizas sea gusto personal pero fue una experiencia mas que positiva. Me senti mas que comodo en cada momento con ella. No relojeo nada. Era para quedarse 10 horas mas.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: No tiene. Solo encuentros.
  • Edad aparente: 23
  • Cara: 8. Es mas linda que en las fotos.
  • Tetas: 8
  • Colita: 7. No entrega.
  • Cuerpo en general: 7. No es flaca pero a mi me gusto igual su cuerpo.
  • Relacion con las fotos: La representan bastante pero me gusto mas en persona.
  • Paja: 8
  • PT: 8 (sin y hasta el final)
  • Besos: Si
  • Garching: 7. Le sume un punto porque realmente se entrega con todo.
  • Relojea?: No
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: Si. Espero.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 150$ la hora

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

re: Luna de BairesGirls

 

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!

Puta madre chabon, venis a full....no paras de garcharte pendejas. (a quien no t cojiste?)

 

La agende me parecio muy linda pendeja.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

re: Luna de BairesGirls

 

Compa la verdad que standing ovation para vos , pq te bajas por lo que vi buena cantidad de muñecos que publican y por lo generoso de tu bolsillo ,

 

En este caso otra vez embocas en mi gusto y le das a otra tetona ( tengo pendiente a la negra panameña) , no se como voy a hacer para zafar del arqueo de caja , pero a esta la anoto , despues me la cojo

 

un abrazo y congrats por la buena xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

re: Luna de BairesGirls

 

Perdoneme CAT y no lo tome a mal,usted es el mismo CAT que iba a ir a GATEROS ANONIMOS,para dejar el vicio.Por favor no me considere un irrespetuoso,pero usted,aparte de coger,en el poco tiempo que le queda hace alguna otra cosita,trabajar,alguna manualidad,usted pensara que soy un envidioso y no esta equivocado,pero sanamente.Otra inquietud,usted a la herramienta de trabajo,le da algun tratamiento especial,alguna crema rejuvenecedora con aloe vera,la mete en algun vasito con agua tibia y acido borico,mi curiosidad mas que nada apunta,a que si yo usara la mia como lo hace usted a esta altura...ni para mear.Un abrazo y tremenda xp y narra como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Luna de BairesGirls

 

Muchas gracias a todos, estimados.

La verdad me hicieron cagar de risa con sus comentarios.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Luna de BairesGirls

 

Felicitaciones Compa , Sigue Bajando Muñecos Y No Se Le Acaban Los Cartuchos. Plap Plap Plap

La Minita Tiene Una Onda A Mariana De M... O Me Parece A Mi??

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas