Jump to content

Candy AV

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Bueno no voy a entrar en detalles pero les cuento que ayer estuve con Candy de AV y la verdad es que fue muy buena experiencia.

La mina es linda de cara, lo aclaro ya que no la muestra en las fotos y la verdad tiene un lomaso.

El servicio me parecio de los mejores que conozco ya que es un punto intermedio entre una onda novia y una guarra estili Heidi o Nancy que a veces parecen que estan pasadas de vuelta y se zarpan un poco.

La verdad es que la mina es muy recomendable, tiene muy buena onda y el dpto esta muy bien es en Esmeralda al 700.

 

Gracias a todos y espero le sirva la data para aquellos que tengan ganas de conocerla y esten con dudas

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Candy AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Son Varios Y Desde Hace Años Los Fans De Candy

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado soloplacer

re: Candy AV

 

Hola a todos,

Bueno no voy a entrar en detalles pero les cuento que ayer estuve con Candy de AV y la verdad es que fue muy buena experiencia.

La mina es linda de cara, lo aclaro ya que no la muestra en las fotos y la verdad tiene un lomaso.

El servicio me parecio de los mejores que conozco ya que es un punto intermedio entre una onda novia y una guarra estili Heidi o Nancy que a veces parecen que estan pasadas de vuelta y se zarpan un poco.

La verdad es que la mina es muy recomendable, tiene muy buena onda y el dpto esta muy bien es en Esmeralda al 700.

 

Gracias a todos y espero le sirva la data para aquellos que tengan ganas de conocerla y esten con dudas

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/fotospag/1.jpg

 

Felicitac. gatero, Candy es una top, cuantos retornos!! estuve con ella varias veces y seguramente volvere-salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1monumento

re: Candy AV

 

Hola a todos,

Bueno no voy a entrar en detalles pero les cuento que ayer estuve con Candy de AV y la verdad es que fue muy buena experiencia.

La mina es linda de cara, lo aclaro ya que no la muestra en las fotos y la verdad tiene un lomaso.

El servicio me parecio de los mejores que conozco ya que es un punto intermedio entre una onda novia y una guarra estili Heidi o Nancy que a veces parecen que estan pasadas de vuelta y se zarpan un poco.

La verdad es que la mina es muy recomendable, tiene muy buena onda y el dpto esta muy bien es en Esmeralda al 700.

 

Gracias a todos y espero le sirva la data para aquellos que tengan ganas de conocerla y esten con dudas

http://www.area-vip.com.ar/chicas/candy/pagina/espanol.htm

 

 

 

Te hice la corrección del link

Saludos

Elisseo.

 

super .. felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Candy AV

 

Siempre le tuve ganas a Candy y nunca fui porque estaba a full y hasta se comentò que los horarios los tenìa casi superpuestos.

Decime si cambiò esa onda hoy por hoy.

Otra cosa, no es una chica nueva, en què edad anda? Arriba de los 30?

MT

Yo fui el único pelotudo que me sacó a ls 35 minutos habiendo pagado ($200 en esa época) por una hora. Le habían tocado el timbre un par de veces.

Lo peor es que cuando salí del depto, me crucé con el que seguía (un viejo de unos 72 años) ME QUERÏA MATAR !!!!

Aclaro que durante los 35 minutos la pasé muy bien

Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Candy AV

 

Yo fui el único pelotudo que me sacó a ls 35 minutos habiendo pagado ($200 en esa época) por una hora. Le habían tocado el timbre un par de veces.

Lo peor es que cuando salí del depto, me crucé con el que seguía (un viejo de unos 72 años) ME QUERÏA MATAR !!!!

Aclaro que durante los 35 minutos la pasé muy bien

 

mirala a candy ehhhh

 

haciendole el pt a un veterano

 

lo que le deben sacar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas