Jump to content

XP: Antonela ex AV

Valorar esta discusión


cordero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Divina esta mujer!!!!

Paso a contar: Previo intercambio de msj. llego al lugar pactado, me estaba esperando con una pollerita cortita com le habia pedido, besos, saludos, paso al baño(imaculadfo), y la cama, caricias, guarradas, (sabe q me encanta), sacamos la tanguita (pollerita todabia puesta) y le empiezo a comer la almejita, rato largo lengueteando y acaba (o eso me hizo creer) gritando y tapandose la boca, un poquito de Pt sin, y "me la queres meter" SIIIIIII, perrito y bomba, le digo q quiero la colita..."si papi cogeme por culo q me encanta", se pone saliva y adentro un rato de bomba (se movia, se levantaba, decia q le rompiera el culo), y una acabada monumental (largo tiempo de sequia)

Coquita, charla, la mina es copadisima y se nota q se preocupa por q la pases genial.

Empieza otro pt sin (ya sobre la hora) y termino cuzqueandome y acabandole en la boquita.

Me quede con ganas de un poquito mas, pero ya se habia pasado largo la hora y si bien ella nunca relojeo ni insinuo nada no queria abusar, ya q cuando llegue la escuche po tel arrglando para ir comer con alguien , de hecho cuando me empece a vestir llamo para confirmar.

Para terminar 100% de reincidencia, me reacalienta y tiene toda la onda, si bien me cuesta mucho juntar el gift, y por esa plata podria buscar otras chicas muy apetecibles. por ahora sigo pagando por calidad de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas